Capitulo 10 Siete años

276 27 0
                                    

Narra Malon: 

Desperté en una casa que no era la mía y mi padre estaba ahí pero no T/N en ese momento recordé lo que paso.

Malon: ¡¿Donde esta T/N?! *dije preocupada*

Talon: Ella...

Malon: ¿Esta en el rancho?

Talon: S-si, se que estas preocupada, pero ahora no podemos hacer nada.

Malon: ¿y si le pasa algo?, ¿y si le hacen daño?, ¿que tal si ella ya esta..

Talon: Malon, no pienses esas cosas, ella esta bien por ahora solo tenemos esta casa en Kakariko y debemos preocuparnos por sobrevivir, T/N estará bien te lo prometo.

Mi padre tenia razón no serviría de nada preocuparme ahora mismo solo tengo que esperar.

Malon: Pronto te rescatare, lo prometo.


Ya pasaron tres años desde que T/N se quedo sola en el rancho, he estado muy preocupada por ella, pero mis intentos de rescatarla fueron inútiles, por ahora vivo en Kakariko con mi padre, no hacemos mucho pero al menos estamos vivos.

Hoy intentare nuevamente rescatar a T/N, nunca me he rendido y nunca lo are, todo por verla nuevamente. Estos tres años me sirvieron para mejorar mi habilidad con el arco así que si era necesario estría lista para eliminar a Ingo.

Salí por la noche de mi casa mientras mi padre dormía, me acerque por la parte de atrás del ancho ya que estos tes años nunca ha abierto la entrada ademas de que mes atraparían mas rápido , espere a que las luces se apagaran para trepar y poder entrar.

Y así lo hice, subí cuidadosamente y trate de entrar sin hacer nada de ruido, cuando escuche que alguien salia, temía por el que estuviera saliendo fuera Ingo, corrí a esconderme y en ese momento pude ver que era T/N, hace mucho tiempo que no la veía, era tan hermosa estaba muy feliz de verla fui corriendo y la abrace.Ella se asusto, parecía que tenia miedo pero cuando vio mi cara se sorprendió.

T/N: ¿Malon?

Malon: Si, soy yo *dije muy feliz*

T/N: ¿Qué haces aquí?

Malon: Te sacare de aquí

T/N: No Malon, no quiero que te haga daño. Ya lo he intentado.

Malon: Por favor T/N, déjame ayudarte, no quiere que estés aquí.

T/N: Ya lo he intentado muchas veces, no quiero volver a vivir lo mismo.

Malon: No dejare que sigas en este lugar.

Cargue a T/N y la lleva hasta la entrada la cual logre abrirla por afuera antes de entrar, pero cuando estábamos apunto de salir paso lo peor. Ingo salio, el corrió para atraparnos, corrí lo mas rápido que pude pero fue inútil el me empujo y caí al piso con T/N en brazos.

Ingo: ¡¿Enserio creíste que escaparías de mi?! 

Me levante, saque mi arco apunte y le di en un brazo el grito de dolor, T/N no se había movido y por desgracia estaba muy cerca de Ingo. Corrí para llevarla conmigo pero fue muy tarde, Ingo saco la flecha de su brazo y la clavo en la espalda de T/n la cual me estaba mirando.

En ese momento mi mundo se quebró estaba muy enojada estaba preparada para lanzar otra flecha y estaba apuntando en la cabeza, pero en ese momento vi como un chillo pequeño sale volando por un lado mio para luego quedar clavada en la cabeza de Ingo. Voltee atrás para ver quien había hecho eso y me sorprendí a ver a Link el cual tenia una pequeña lagrima recorriendo su mejilla.

Corrí a donde estaba T/N y esta estaba sangrando demasiado pensé que la iba a perder pero en ese momento Link se acerco y saco una botella la cual contenía un hada, abrió la botella y la pequeña hada volvo por arriba de T/N  y la herida que tenia desapareció al instante. 

T/N que dormida después de que la herida fuera sanada, la cargue para llevarla a casa solo me detuve un momento y voltee a ver a Link. 

Malon: Tardaste demasiado tiempo.

Diciendo esas palabras me aleje de ese lugar.

♡ Hasta que el tiempo nos separe ♡【Link x T/N】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora