La mañana avanzaba de forma tranquila y fresca, cierto profesor miraba por la ventana, mientras tomaba café, todo su salón realizaban sus prácticas.
<<Hoy tampoco vino>> pensó al ver aquella silla vacía al lado de aquel castaño y chico moreno...
--Craig...-- murmuró en un tono desanimado, quitó sus lentes y limpió sus ojos por el cansancio, los últimos días no podía dormir, su consumo de café aumentó y no paraba de pensar en aquel azabache.
--Profesor-- interrumpió una voz sus pensamientos, dirigió su mirada perdida a aquel joven.
--¿Sí, Donovan?-- preguntó algo sorprendido, el joven le entregó un libro.
--Son las prácticas de Craig, yo y Token nos encargamos de darle toda la materia y lo realiza en casa-- explicó con una sonrisa y jugando con unos lapiceros en el escritorio.
--Ya veo, que buenos amigos tiene Tucker-- le sonrió amable, mientras revisaba aquella práctica.-- ¿C-cómo está él?...
Clyde se sorprendió ante aquella pregunta, era el primer profesor que preguntaba por el azabache... Aunque sabía que Craig se llevaba bien con el profesor nuevo y a la mayoría del salón también le agradaba este, solía ser un profesor muy bueno, algo estricto, pero agradable... Les guardaba mucha paciencia y no solía ser tan duro en las tareas y proyectos.
--Pues se está recuperando, lo notamos algo desanimado-- explicó en un suspiro, Tweek le miró sorprendido y no evitó en sentir un amargo sabor en la boca...-- le haremos su cumpleaños mañana, espero que eso lo anime.
--¿T-tucker cumple?-- preguntó sorprendido, ni siquiera sabía la fecha de su cumpleaños...
--Sí, le haremos una celebración, tal vez se sienta mejor con eso-- se burló con una sonrisa energética el castaño.
Token se acercó al escritorio para entregar su práctica y escuchó a Clyde.
--¿Quiere venir?-- preguntó divertido, Tweek se sobresaltó ante tal propuesta y Token también.
--¿Qué?-- preguntó Token a sus espaldas al notar como habló sin querer de inmediato se calló, Tweek no evitó en burlarse divertido...
--¿Por qué joven?-- preguntó curioso.
--Es que noto que se lleva muy bien con Craig y usted no es un chismoso como los demás profesores, hasta me da vibras de tener nuestra edad-- le explicó divertido y cruzándose de brazos.
--Ja, no sé si sentirme alagado o ofendido, Donovan-- se burló al escuchar aquel comentario, tomó un sorbo de café.
--Siéntase alagado profe, le estoy diciendo buena onda-- se burló amable, mientras se apoyaba en el escritorio, Token entregó su práctica y Tweek la comenzó a revisar.
--Clyde tiene razón, usted es buena onda-- se metió en la conversación el más alto, Tweek le miró rápido con una sonrisa.
--Que juventud-- comentó divertido y entregando el libro de Craig a Clyde.-- M-me gustaría, pero esos tiempos ya pasaron con mi edad.
--No hable como si tuviera 40-- se cruzó de brazos el castaño.
--Pues me siento de esa edad-- se burló al escuchar aquello, entregó el libro al moreno y ambos miraron a su superior.-- Espero Craig se recupere... Tal vez le envíe un regalo, Gracias por la invitación, pero es obvio que tendré que rechazarla lo lamento.
--Está bien, pero lo vamos a invitar cuando nos graduemos eh, allí ya no seremos sus alumnos-- bromeó Clyde guiñando un ojo, la campana sonó y todos se retiraron, Tweek se despidió de todos y quedó solo en el salón.
ESTÁS LEYENDO
~Secret~(❤️Creek❤️)
FanficSecretos, todos guardamos. Quién imaginaría que hasta el más cuerdo y políticamente correcto puede llegar a guardar también secretos nada correctos. Pero suelen ser más difíciles cuando éstos se comparten un amor a escondidas por ejemplo, sería muy...