Capítulo 6: Conociendo la verdad. Nuevas emociones.

434 25 6
                                    

Universo 6

En medio del vacío del espacio exterior, un objeto se desplazaba a gran velocidad, siendo el cubo de transporte en el que iban Gokú, Vados, y ahora también los 3 sayayines discípulos del guerrero azabache. Las más contentas en esos instantes eran Caulifla y Kéil, siendo obviamente la razón de su felicidad el hecho de que podrían estar más tiempo al lado de su maestro, del cual no querían separarse pues era evidente que se habían encariñado con él, tal vez demasiado. Kiábe por su lado se entretenía viendo el espacio a través de las paredes translúcidas del cubo de transporte mientras duraba el viaje. En el caso de Vados, ésta iba con su vista puesta hacia adelante para mantener el rumbo hasta el planeta de Champa, pero por breves momentos volteaba a ver a Gokú que mantenía su actitud impasible de siempre a pesar de que las 2 chicas sayayin se mantenían muy pegadas a él mientras lo observaban de una forma para nada discreta, lo que haría a la ángel fruncir el seño ligeramente, pues ya sabía cuáles eran las intenciones de aquellas 2 al haberles pedido llevarlas con ellos.

-Lo único que me faltaba. Más competencia. Ya tenía suficiente con las señoritas Bulma y 18, y ahora ellas 2, se diría de forma mental la asistente del dios destructor mientras hacía un puchero reflejando sus celos, pero para su buena suerte ninguno de los que iban a bordo del cubo de transporte se dio cuenta de este detalle.

-Y dígame señorita Vados, ¿Qué tal han estado todos en el planeta del señor Champa en esta semana que pasó? Sería la pregunta hecha por el Son dirigiéndose a su maestra.

-Pues todos se encuentran bien, aunque según lo que pude notar, sus amigos y su hijo lo han extrañado mucho señor Gokú, sobre todo las señoritas Bulma y 18, respondería la mujer de piel celeste con una sonrisa diciendo lo último en sus pensamientos, y al momento de pensar en esto haría una leve mueca de disgusto.

-Ya veo. Pues yo también los he extrañado y ya deseo verlos otra vez, respondería el sayayin pelipalmera con una sonrisa calmada.

-Estoy segura de que ellos piensan igual. Por cierto, ¿No me extrañó a mí también en esta semana que estuvo en el planeta Sádala? Preguntaría la hermosa ángel mientras sonreía de forma apenada y sus mejillas adquirían un color rojizo.

-Por supuesto que sí. No era lo mismo entrenar sin mi maestra y amiga, respondería el guerrero azabache manteniendo su sonrisa de antes, y dicha respuesta haría a la asistente del dios gato sonrojarse más de lo que ya estaba.

-Es muy lindo al decirme eso señor Gokú. Yo también lo extrañé mucho, diría en respuesta la hermosa ángel del universo 6 con una sonrisa apenada.

Aquellas muestras de cariño por parte de Vados hacia Gokú provocarían una fuerte punzada de celos en ambas chicas sayayin, las cuales verían de forma molesta a la mujer de piel azulada, pues ellas también pudieron darse cuenta de sus intenciones con el sayayin de cabello alborotado.

-Perdón que me meta en su conversación maestro, ¿Pero quiénes son esas personas de las que hablan usted y la señorita Vados? Sería la pregunta hecha por Kiábe dirigiéndose a Gokú, pues todo lo que pudo escuchar hasta ese momento había despertado su curiosidad.

-Son 2 de mis amigas de mi antiguo universo que vinieron conmigo y también viven en el planeta del señor Champa junto a sus hijos, y también está mi hijo menor. Tú ya los conociste antes en el torneo que se realizó entre el universo 6 y 7, sería la contestación dada por el sayayin mayor manteniéndose calmado.

Dicha respuesta haría tanto a Kiábe como a las 2 féminas sayayin sentirse sorprendidos, pues Gokú no les había dicho que algunos de sus amigos de su antiguo universo habían venido con él también, y al mismo tiempo haría que Caulifla y Kéil se sientan un tanto molestas tras enterarse de que habían 2 mujeres más cerca del Son, pero luego se calmarían pues no podían adelantarse a sacar conclusiones mientras no conocieran a esas 2 para así ver si ellas también sentían algo por su maestro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿QHPS Goku era traicionado y se unía al Universo 6?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora