~al dia siguiente~
Narracion autor:
Mark estaba nervioso ya qué el hada madrina habia dejado una tarea de dos personas sobre como detectar frutas envenenadas y nuestro prota no tenia ninguna persona que lo ayudara ya que todos en su salon tenian ya un compañero. Pero se le ocurrio llamar a kevin asi que agarro su celular y lo llamo.
☆kevin: ¿que quieres?
☆mark: uh-hmm...queria preguntarte siii...querias ser mi compañero de trabajo.
☆Kevin: esta bien.
☆mark: huh?! Pense que tendria que convencerte, jaja...
☆kevin: no tengo mas compañeros asi que eres mi unica opcion.
☆mark: bueno, nos vemos en 5 minutos, bye.
☆Kevin: bye.
El chico de pelo blanco llamado carlos y Jessica caminaban y platicaban y reian. Carlos aprendio muchas cosas de ella y ella aprendio muchas cosas de el como que el es pansexual. Mientras charlaban y platicaban jessica se tropezo pero carlos le agarro de la mano evitando que se cayera.
Carlos🐶: ¿e-estas bien?.
☆Jessica: s-s-si! *se va corriendo*
Carlos🐶: ¿huh? ._.
Jessica llego al baño de chicas y tomo un segundo para respirar.
☆Jessica: (demonios, creo que....creo que me enamoré.)
~mientrastanto con mark y kevin~
☆kevin: huh, creo que entiendo.
☆mark: ¿ves? Solo necesitabas un poco de ayuda.
☆kevin: ugh. Esta bien. Gracias.
☆mark: jeje, *se le cae el lapiz al suelo* oh.
Los dos chicos se agachan para agarrar el lapiz pero sus manos se terminan tocando.
☆ambos: *gasp* !!
Los dos se sonrojan y se quedan mirandose por un rato.
☆kevin: .....yo.....
Mal🔮: oigan!!
Mal entro al cuarto sin previo aviso.
Mal🔮: ¿saben en donde esta la cocina? Mis amigos y yo le haremos galletas a ben.
☆Mark: um, si, si. Yoo... te muestro jaja *nervioso por el momento con kevin*
Mark y kevin se despidieron y mark le fue a mostrar la ubicacion de la cocina a mal y despues de eso volvio a su dormitorio, kevim ya se habia ido.
☆mark: uuuff *se tapa la cara con la almohada* *se quita la almohada de la cara* ay, kevin...
Fin del capitulo 1.
ESTÁS LEYENDO
descendientes: la historia no contada
Humorsolo tomare en cuenta la primera pelicula, voy a ignorar el resto de peliculas de descendientes.🦊