Capitulo 6 - Ahhhh carajo.

1.4K 56 27
                                    

--------------------------------------
--------------------------------------

Había pasado una desde que Tanjiro ayudo a Igure a conseguir trabajo en la compañía donde trabaja , pero ahora por desgracia en esa compañía estaba una de las chicas que quiere olvidar en su vida , así que se jode.

Pero en cierto modo Kanao ha intentado hablar con nuestro prota de manera que quiera llevarse bien con el , mientras Tanto , mientras transcurria la semana , Tanjiro fue personalmente a la escuela de Hanako , como si se tratara de Sherlock Holmes , descubrió que su hermanita lo hizo , pero para no decirle nada a nadie , además que ella no tenia idea de que Hiba a pasar algo así , mejor guardo el secreto y la castigo sin Snu Snu por un mes.

Pero Hanako no le afecta eso , bueno en parte si , pero , ya que aunque lo ame ella sus hermanas y madres , más bien se está quitando de encima a alguien que pueda calmar la lojuria descintrolada del chico , así que una Persona menos le dará más Anciedad y exitacion , aunque esto se pondrá peor.

Muzago : Tanjiro necesito que te vallas a Moriho a ver una de nuestras contrucciones que estamos haciendo haya y quiero que te quedes por una semana.

Tanjiro :

Muzago tenía siertas restricciones , revisar el lugar y ver que todo esté bien y controlado , además que le tiene reservado una habitación en un Hotel lujoso , pero si puede , tendrá que llevar a algún acompañante en el viaje y revición.

Pero más que todo enfoquemonos en el presente , vemos como Tanjiro dejo a su prima en su casa mientras usaba la su motocicleta , aunque de todos modos este se fue a la suya tan rápido como pudo , pues tenía que preparar todo para el viaje , mientras pasaba la carretera con el semáforo en rojo , este sintió una vibración en uno de sus celulares.

Tanjiro : mmm ?

En el celular de Tanjiro se tenía muchas cosas indebidas , entre ellas los hermosos desnudos cuerpos que tenían sus novias , Kotoha , Tamayo , Shijima , Ruka y Yamay , que de casualidad estaba al lado de el.

Yamay : Hola Tanjiro.

Tanjiro : Ou , Hola Yamay-san.

Yamay : Bueno , jamás crei que una de mis hijas estuviese aquí , debí decírtelo antes de que entrara donde trabajas y.

Tanjiro : Tranquila , no es su culpa.

Tanjiro : Y usted que hace por aquí en la noche ?

Yamay : Solamente estaba comprando algo de jugo de naranja , ya que el mío caducó en mi casa , pero en fin , cuídate.

Tanjiro : La dejo en su casa ?

Yamay sonrrojada : Me vas a coger ?

Tanjiro : Hoy no Hahahahaha.

Yamay : Mjmjmjmj Está bien , vamos.

Después de hacerle el favor a la mujer está solamente le dio un beso a Tanjiro y se fue a su casa , cuando Tanjiro llega a casa , este se dio la sorpresa de que todas ya estaban comiendo.

Tanjiro : Hola chicas , perdón por llegar tarde.

Kie : No te preocupes amor *lo besa* ven ya está tu plato servido.

Tanjiro X Harem de Milf.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora