El dragón de hierro contra la parca, vivo o muerto...
Gajeel tenía retenido a aquel sujeto que llamaban la parca, y con solo hacerle recodar algo que Gajeel había visto antes que lo había perjudicado lo lleno de una inminente irá.
Sin embargo aquel sujeto que era llamado la parca de logro liberar del ataque de Gajeel para agarrarlo del cuello.
– Lo que acabas de tocar es la "muerte misma"... ¡Una "muerte" a la que no podrás oponente! – Este decía mientras agarró a Gajeel del cuello, pero de manera sorpresiva igualmente Gajeel lo agarro también del cuello.
– ¿Ah así? ¡En al parecer, ambos estemos con suerte! – Gajeel Exclamó para así este darle un fuerte cabezazo aquel sujeto de los 12 escudos. – ¡Porque estaba buscando un buen lugar para poder descansar en paz! – Gajeel respondió mientras tenía una mirada sería mostrando la ira que ponía emanar.
Aunque Levy por su parte al escuchar eso, solo se limitó a observar y tener una cara de preocupación.
Por otro lado, Irene seguía observando lo que pasaba mientras las dos chicas que estaban con ella, para así hablar.
– Juliet, Hynhe. Procedan a las líneas frontales. – Irene respondió de que las dos hagan líneas frontales.
– Entendido. – Hynhe asintió.
– ¿Eeeeh? ¡¿Por qué tenemos que ir~?! Tienen a Bradman y Rahkeid, ¿No es así? Enviarnos sería demasiado.. – Juliet pregunto el porque deberían ir, si ya con Bradman y Rahkeid era suficiente.
– ¡¿Podrías mostrar algo de respeto, no?! Tal vez no estemos bajo la supervisión del señor Bradman o el señor Rahkeid, ¡Pero son nuestros superiores, tonta! – Hynhe respondió volteando a ver a Juliet de que Bradman y Rahkeid son sus superiores.
– El tercer invitado nada su aparición pronto. – Irene respondió de que un tercer invitado hará su aparición.
– ¿El tercer invitado? – Hynhe pregunto confusa.
– Así es... Los pegados y los tigres.. ellos fueron los primeros invitados, los segundos fueron las gafas.. y los terceros invitados quienes están a punto de hacer su aparición.. podría a ser un problema. – Irene comento de que los primeros fueron los de Blue Pegasus y Sabertooth, luego los de Fairy tail y el tercero sería desconocido.
Por otro lado, se podía ver a los ex-intgrantes de oración seis que ahora eran del gremio de Jellal que estaban en una especie de vehículo como francotirador con alas de ángel donde estaba apuntando la batalla.
– ¡Lo tengo a la vista! ¡El templo móvil, olympia... Ha llegado~! – Se escuchaba la voz de Ángel o solano de que habían llegado.
– Ya va siendo hora de que demostremos todo el poder de oración seis. – Dijo Midnight con una sonrisa de enseñarle a esas fuerza de Zeref el poder de oración seis.
– ¡Si, por supuesto! Aunque ahora seamos conocidos como Crime Sorciere. – Dijo Richard de que ahora están en el gremio de Jellal.
– Hmm? Oí que esto era una montaña nevada. – Solano pregunto de ella escuchó que el llegar donde estaban era una montaña nevada.
– Si sabías eso, ¿Entonces por qué comiste vestida de esa forma? – Racer pregunto pues veía que solano estaba vestida aún en traje de baño.
Y ni hablar de cobra quién estaba teniendo lo mismo que Natsu y Wendy con los transportes.
– ¿A quién le importa? ¡Tan solo déjenme salir de aquí! Urgh.. – el libre cobra estaba teniendo el mismo malestar que Natsu, parecía que los dragón slayers se vuelven así con un transporte.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: Godzilla Rise Of The Beast.
FanfictionLucy Heartfilia, una joven manga de 17 años de edad especializada en la magia de espíritus celestiales, huye de su casa y viaja al reino de Fiore para cumplir su sueño de unirse a un gremio de magos. En el camino conoce a Natsu Dragneel, un joven qu...