Lazo.

979 65 10
                                    

Pov Lizzie.

Hemos acordado con Scarlett ir al parque y tomar algún helado con Rose. T/n se ha despertado tan contenta que eso me hace inmensamente feliz. Se nota que ama tanto a los niños, ¿será igual de amorosa con los nuestros?

- Amor, ya es hora -grita desde abajo. Sonrío al oír ese apodo. Alguien me está esperando abajo, es mi novia, en mi casa, muy pronto en nuestra casa.

- Ya bajo -le respondo, pero escucho sus pasos llegar hasta la habitación.

- Hey -me sonríe desde la puerta.

- ¿Qué pasó? -solté una risita al ver sus ojos muy brillosos.

- Nada, sólo quería verte -se recuesta en el marco de la puerta.

- Pero si siempre me ves, cariño -me arreglo un poco el cabello mientras la miro.

- Sí, pero pasan segundos y te extraño -aprieta sus ojos fuerte, niega con la cabeza y sonríe. Eso lo hace cuando piensa que está siendo muy cursi y me encanta. Me acerco con cuidado, coloco mis manos en sus lindas mejillas y deposito un beso en sus labios.

- Me encanta que seas así conmigo, no lo dudes -le dejo un pico más.

- Te amo mucho -susurra.

- Y yo a ti, mi amor -se sonroja un poco y me enamoro mucho más- Ahora, debemos irnos. -asiente sonriente, le suelto y vamos rumbo al parque.

Nos vamos en su auto y no dejo de mirarla, va tan concentrada en el camino. Sus cejas se arrugan un poco, y la forma en como toma el volante es segura. No quisiera pensar en cosas perversas, pero no puedo cuando ella no colabora, se ve muy caliente y...

- ¿Qué pasa por tu linda cabeza? -aparto mis ojos rápidamente y la escucho reír.

- ¿Por qué te ríes?

- La forma en la que dejaste de mirarme, fue muy graciosa -sigue mirando su camino- No me respondiste, ¿en qué pensabas? -coloca su mano en mi muslo y sube un poco hacia mi zona pero lo vuelve a bajar. Ella lo sabe.

- Te ves muy sexy manejando -confieso y me sonrojo un poco.

- Oh, eso, lo sé, me lo dicen mucho -bromea pero no me gusta. Aparto su mano de mi muslo. Me coloco mejor en el asiento, cruzo los brazos y miro por la ventana - Bebé, sabes que bromeo, ¿no? -no respondo. Estoy enojada, bueno, celosa. - Hey -vuelve a colocar su mano en mi muslo.

- No me toques -digo seria sin mirarla más, suspira y aparta su mano. ¿LO APARTÓ? agh. Pasan unos minutos y ambas estamos en silencio. - ¿Por qué apartaste tu mano? - la miro esperando respuesta. Su expresión es confusa.

- Me dijiste que apartara mi mano, es lo que hice.. -piensa un poco- Oh, claro, no querías que lo hiciera -me observa mientras asiento con la cabeza. - Lo siento -sus ojos suplican perdón, pero su mano aprieta mi muslo una vez más y sé que no está siendo nada inocente- Prometo no apartarlo más -observa nuevamente su camino y no me entra en la cabeza como una mujer puede ser un ángel pero también un demonio.

Llegamos al parque y buscamos a Scarlett por el lugar. La tarde se ve hermosa y el lugar es perfecto para pasar en familia.

- Hey -T/n levanta la mano y fija su mirada a un punto,  lo sigo y allí están. Nos acercamos a Scarlett y vemos a Rose jugar en los columpios, mientras Cosmo juega en los brazos de su mamá. T/n saluda a Scarlett, luego a Cosmo. -Llevaré al bebé conmigo, iremos a los columpios también, ¿te parece? -mi novia parece una niña más, esperando el permiso para jugar.

- De acuerdo -sonríe Scar. Me siento en el banco con mi amiga mientras T/n toma a Cosmo.

- Volveremos enseguida -me dice y deposita un tierno beso en mis labios. Me quedo embobada mirándola llegar junto con Rose.

Un Amor Im(posible) - Elizabeth Olsen Y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora