Capítulo 3. Relación en Picada

611 28 6
                                    


Segundos, minutos, horas, Emma no sabía exactamente cuánto tiempo había pasado pero el dolor de sus pies le indicaban que había sido bastante, al parecer su pies la habían llevado directo al último lugar en el que quería estar, se encontraba a unos cuantos pasos del puerto de Storybrooke, aún confundida por los hechos que acababa de vivir decidió aventurarse al único barco "pirata" que se encontraba en el lugar, deseando poder encontrar a Killian y tratar de hablar con él. Lo vio desde lejos, estaba recargado cerca de la borda mirando al mar y dándole la espalda a ella, vestía un pantalón de mezclilla, zapatos negros, camisa negra y chamarra de cuero, su cabello estaba mojado -Se acaba de bañar- pensó Emma sonriendo mientras recordaba los días cuando ambos se bañaban juntos; caminó más y más armándose de valor para acercarse a él pero se detuvo ante la escena que estaba presenciando: Milah aún vestida con la misma ropa acariciaba el hombro de Killian, él no hacía nada o realmente no lo sabía pues no podía ver su expresión, ella tomo el mentón de su novio o ahora era ¿Exnovio? y beso a Killian apasionadamente, él respondió a aquel beso de la misma forma y entonces el mundo de Emma se vino abajo por completo, no podía reclamarle nada pues hacía solo unos minutos u horas ella también había besado a otro hombre pero a pesar de eso se sentía traicionada por aquel hombre que le había dicho que la amaba.


Killian reaccionó y empujó gentilmente a Milah, terminando así aquel beso ¿Qué le estaba pasando? él amaba a Emma, estaba seguro de ello y con aquel beso lo confirmó por completo, si anhelaba los labios de Milah pero tal vez solo anhelaba aquellos recuerdos que con la muerte de su primer amor había creído perder pero ahora que había vuelto a besar a Milah confirmó su gran amor hacia Emma, se creía un completo idiota por necesitar un beso para comprobarlo y cuando Emma se enterara lo mataría pero un ruido fuerte lo saco de sus pensamientos...


Las luces del puerto habían explotado, Emma se encontraba con los puños cerrados y con lágrimas en los ojos ¿Cómo era posible que ella, la que nunca lloraba, ahora no pudiera dejar de llorar? ¿Y cómo los culpables de sus lágrimas eran 3 hombres de su pasado y su presente?, con todos esos pensamientos su poder había explotado, en realidad había hecho explotar las bombillas cercanas.


-Emma- gritó Killian al verla de esa forma, su rubia estaba llorando y su rostro...no podía descifrar lo que expresaba su rostro, ¿Tristeza, dolor? y lo peor es que era él el causante de esa expresión.


Milah lo tomó del brazo fuertemente -Es ella o yo, tienes que decidir Capitán- lo miraba fríamente -Tú me elegiste en el pasado y ahora he vuelto- sonrió con suficiencia, pensando que él aún la amaba, en realidad ella no sentía lo mismo por él como antes, cuando lo vio después de tanto tiempo su corazón se aceleró tanto que no pudo más que gritar de felicidad. Al igual que los otros dos chicos, ella recordaba lo último de su vida "las últimas palabras que le había dicho a Killian", después nada, solo oscuridad, y de repente estaba en el puerto justo frente al Jolly Roger y ahí se encontraba ese hombre, su verdadero amor, así que gritó de felicidad y corrió hacia él, enrolló sus manos alrededor de su cuello y le beso, sintió el cuerpo de él tensarse y la empujó -Milah- Killian comenzaba a llorar -Estas viva- la abrazo fuertemente -Has avanzado, encontraste a alguien más- contestó Milah no como pregunta sino asegurando que así había sido -Lo siento- fue lo único que le dijo Killian y minutos después se dirigían a Granny's.


-Es ella- dijo Killian fuertemente mientras quitaba la mano de Milah -Siempre ha sido ella- dijo sonriendo mientras bajaba del barco para seguir a una Emma confundida que había comenzado a caminar sin percatarse de todo lo ocurrido en el barco.


-Emma, espera- Killian caminaba más y más rápido para poder alcanzarla -¡Swan, diablos, te estoy hablando!- grito sin obtener respuesta de ella, agarro un brazo de ella obligándola a voltear para verle.


-¡Te odio!, ¡No quiero volver a verte!- gritó Emma mientras se soltaba de su agarre y cuando él trató de volver a tocarla lo empujó con gran fuerza, lo que ocasionó que el cayera al suelo.


-Emma, te lo explicaré-


-¡Calla!, no quiero saberlo, me lastimas- dijo con un profundo dolor.


Killian no se paró del suelo, solo la veía con gran tristeza y dolor, su corazón se estaba rompiendo, estaba siendo destrozado por aquellas palabras que no creía que fueran verdad pero sabía que habían sido por su culpa.


-Por favor, no quiero...sufrir- soltó Emma y volvió a caminar esta vez dirigiéndose hacia su casa, dejando ahí al hombre que amaba, jamás lo odiaría pero en ese preciso momento se odiaba a si misma ¿Por qué había actuado así? ¿Ella también había besado a otro hombre no? Debió dejar que le explicara pero antes de voltear y correr a sus brazos pidiéndole perdón decidió que no quería ser la débil, tenía su orgullo.


Killian la observó marcharse, pensó que comenzaba a llover pues sintió su rostro mojado pero se dio cuenta que en realidad él estaba llorando, así es, el pirata más valiente de todos los mares estaba llorando y por una chica, pero no era cualquier chica, era su chica, su verdadero amor, limpió las lágrimas que caían, después de todo los hombres no lloran ¿cierto? ¿O acaso solo es un prejuicio más de esta sociedad? él podía llorar ¿no? después de todo acaba ver marchar lejos de él a su novia, borró esos pensamientos de su mente y se levantó del suelo, sacudió la ropa que llevaba puesta sin dejar de mirar el camino por donde se había ido Emma; él la buscaría y lucharía por ella, después de todo ambos habían decidido ver lo mejor de cada uno de ellos.


Mientras tanto, en el Jolly Roger, Milah observaba aquella escena con una sonrisa en su rostro, tal vez, solo tal vez, ella podría volver a conquistar a Killian, pues a pesar de que se había dado cuenta que ninguno de los dos sentían lo mismo, no le gustaba verlo con alguien más, y más si ella no tenía a alguien por quien suspirar, si, sonaba tan egoísta pero realmente sentía envidia de ellos y su amor.


Hola a todos, un capítulo mas aquí, espero les guste y por favor apreciaría sus comentarios, díganme que les parece hasta ahorita.


Vieron la referencia a Orgullo y Prejuicio :3 tal vez vean referencias a otros libros pues me encanta leer, besos



Una nueva Oportunidad (Killian Jnes y Emma Swan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora