15!

3.2K 189 443
                                    

Aether despertó sintiendo los besitos de Xiao en su mejilla, Xiao abrazaba a Aether, tenía la tableta sobre el abdomen de Aether, se habían quedado dormidos viendo la serie.

― Buenos días, Amor ― Le habló Xiao, acercando a Aether, haciendo que se subo sobre él.

― ¿Podemos quedarnos así todo el día? ― Preguntó Aether acurrucandose en el pecho de Xiao. El alfa rio, abrazando más al omega, empezando un intercambio de feromonas.

― Por mí bien, amo estar cerca tuyo, ¿Quieres desayunar algo en especificó?

― ¡Hotcakes con helado!

― Si mi omega quiere Hotcakes con helado, comerá Hotcakes con helado ― Xiao tomo su teléfono y empezó a escribir, luego llegó una notificación y habló rápidamente ― Llegaron un par de cosas que encargué para tí.

Eso fue suficiente como para activar la curiosidad de Aether.

― ¿Algo para mí? ― Xiao asintió ― ¿Qué es?

― Debe estar en la entrada, ¿Quieres ir a buscarlo o voy yo? ― Aether lo pensó y con su mano hizo la señal de los dos, Xiao se levanto de la cama y sostuvo a Aether como un Koala, el omega solto una risita.

Xiao abrió la puerta, efectivamente, los paquetes habían llegado. Bajo a Aether y tomo las cajas, Aether empezó a odiar las cajas ese día. Volvieron a la habitación, Aether tomándose la libertad de sentarse sobre Xiao, tomando una caja para abrirla, la cinta tenía el nombre de una marca que solo había visto en un pasarela de moda, corto suavemente la cinta y abrió los pliegos.

Había un tipo de tela de ceda cubriendo otra caja de la mitad del tamaño, todo se veía demasiado costoso y nisiquiera llegaban a lo que era el primer regalo como tal.

Tomo delicadamente la caja y miro a Xiao, la caja ahora tenía una cinta de tela con el nombre de la marca en ella.

― Abrelo ― Dijo Xiao, Aether asintió.

Deslizo la tela y abrió la caja, doblado se encontraban dos bufandas a par, con el mismo diseño y con sus nombres escritos en una esquina.

Los ojitos de Aether brillaron y abrazó a Xiao. El alfa simplemente se sentía satisfecho y contento de hacer a su omega feliz.

― ¡Son muy bonitas! ¡Gracias! ― Habló Aether emocionado.

― Tu eres más bonito. Leí que la ropa en pareja era algo común hoy en día. Hace unos días vi que le diste me gusta a una foto de ropa de pareja y yo quiero darte todo lo que te gusta... ¡Abre las demás cajas! ― Xiao explicó, Aether asintió a su petición.

Esas bufandas costaban quince veces el sueldo de Aether.

Tomo la segunda de las seis cajas, la marca de esa caja no la reconocía, era pequeña y el diseño se veía muy lujoso. Abrió la caja y encontro un trozo de tela color negro con detalles de oro que levanto suavemente sin saber que era. Luego de examinarlo con detención lo supo.

Era lencería.

Se sonrojo rápidamente y miro a Xiao, el cual lo miraba con una sonrisa.

― Debo decir que te verías lindo con eso... Pero personalmente me gusta más sin nada. No sabes lo tentado que estoy de verte con eso ― Aether no noto que estaba aguantando el aire hasta que Xiao empezó a acariciar sus muslos.

― ¿Debería usarla cuando empieces a trabajar? ― Si Xiao estaba jugando a eso, Aether le iba a seguir.

― Sabes que si lo haces no iría al trabajo porque estaría haciendo algo más importante, por ejemplo, Follarte.

Sempiterno (Xiaother omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora