Ahí estaba Bangchan, parado en frente de una de las universidades más prestigiosas de Seúl luchando con el temor y el pánico mientras que un millón de estudiantes pasaban a su lado. Entró tembloroso al edificio, aún no se hacía la idea de estar ahí gracias a todo su esfuerzo. No podía esperar a llamar a su novia, amigos y familia para contarles todo.
Luego tenemos a Seungmin, no podía estar más irritado, quería volver a la secundaria donde todo era mejor. Solamente había ido porque su abuelo le insistió que era para su futuro, pero eso no lo iba hacer dejar de odiar Ingeniería.
Ninguno tenía el menor interés en el otro hasta que una de las docentes les asignó un trabajo final del primer cuatrimestre en el que les tocó juntos. Para Bangchan era un horror, siempre se había destacado por su trabajo individual y en los meses que llevaba ahí no había socializado con nadie, únicamente con su compañero de cuarto, pero él de otra facultad. Seungmin no podía estar más fascinado, estaba preparado para aprovecharse del super inteligente de Chan. Estaba determinado a no esforzarse en nada y disfrutar de una excelente nota final, pero no contaba con que Bangchan no era fácil de manipular.
¡Sr. Kim! - gritó frustrado tratando de llamar la atención de Seungmin - Estaría muy bueno que dieras tu opinión y participes en el proyecto - terminó de hablar mirando amenazante al desinteresado de su compañero.
Como digas... - pronunció Minnie rodando los ojos sin hacer caso. Ya había pasado por esto, pronto se rendiría y él haría el trabajo junto con los otros dos estudiantes
Sr. Kim, no quiero volver a llamar tu atención, si no contribuyes no vas a obtener una nota - trató de advertirle provocativamente - En pocas palabras, eso equivale a un 1 - remató tratando de hacerlo cooperar.
Si tanto insistes - respondió Seung haciendo una sonrisa falsa, si no fingía que Chris le caía bien probablemente no lo ayudaría. Y fue ese pensamiento el que impulsó un plan perfecto.
Al llegar a su casa, Bangchan estaba totalmente cansado y no podía parar de pensar en Seungmin, realmente lo ponía furioso, si no lo insultó en 15 idiomas distintos fue porque había gente alrededor, pero de lo contrario lo hubiera puesto en su lugar. Todo su esfuerzo sería arruinado por un simple idiota egoísta. Chan no se esperaría que Seungmin también estaría pensando lo mismo sobre él en ese preciso instante. Ellos se odiaban mutuamente y para desgracia de los dos tenían que fingir cada que se veían, aunque hablando francamente los dos sabían que no había forma de que les caiga bien el otro.
Un día después de clase, mientras Seung se estaba yendo y no había ni un alma en aquel edificio, al pasar por la biblioteca se encontró con las luces apagadas y al cabo de unos minutos la curiosidad lo invadió por completo, por lo que decidió entrar. Para sorpresa de nadie Bangchan estaba frente a una laptop alrededor de una gran variedad de libros y una lámpara tenue iluminando la mesa en la cual se sentaba. Se acercó de a poco para no asustarlo.
Es tarde, ¿No deberías estar en tu casa? - le preguntó Seungmin preocupado mientras trataba de ocultarlo.
¿Por qué te importaría? No es como si solo te intereso para poder aprobar - declaró mostrando fastidio.
Para tu información me encanta ayudar a los demás, así que infórmate antes de hablar de mí - pronunció indignado como si Chan no estuviese diciendo la verdad.
¿En serio? - preguntó en respuesta dándose la vuelta para mirarlo.
Por más que no lo creas, sí, así que más vale que cambies tu actitud - contestó expresando superioridad, ya se sentía en control de la situación.
¡Entonces te va a encantar seguir el proyecto por tu cuenta! - afirmó Chris con una sonrisa prepotente en su rostro.
¡¿QUÉ?! - gritó horrorizado, por primera vez alguien le lleva ventaja.
Ahora, si me disculpas, tengo que ir a mi casa ya es tarde - mencionó al mismo tiempo que se iba caminando tranquilamente - ¡Qué disfrutes tu tarea! - remató al final para que le duela más.
Minnie ya estaba harto de él, no quería verlo ni en pintura y lo peor de todo es que tienen que hacerlo todos los santos días. Bangchan tampoco tenía un sentimiento diferente sobre Seungmin, de hecho, su compañero de habitación, Han, ya estaba completamente harto de escucharlo gritar de rabia todas las cosas que odia de él.
Al llegar a su casa, Chan hizo lo que usualmente hacía, entrar y empezar a criticar a los gritos a Seung. Han, que no soportaba más la situación, decidió manifestar eso afirmando que de tanto que habla de él parece un enamorado. Claramente a Bangchan esto no le pareció gracioso y se la pasaron peleando entre ellos durante los siguientes 30 minutos. El comentario de Jisung lo hizo reflexionar mientras trataba de dormir, aún con algo de enojo pensó en cómo alguien podría enamorarse de Seungmin. Luego se detuvo un rato y recordó que lo había dejado solo en la biblioteca. Pensó un rato más antes de arriesgarse a llamarlo. Eran las 11 de la noche, supuso que ya no estaría ahí, pero se llevó una sorpresa al enterarse por el mismo Seung que seguía ahí. Christopher no es una persona mala y mucho menos insensible y, por más mal que le caiga Minnie, llamó a un uber para que lo llevara a casa (siempre cerciorando de que iba por buen camino).
Al final sos un tierno - le comentó Seungmin con una sonrisa mientras salía del auto.
Nada más lo hice porque necesito que me devuelvas mi computadora - expresó fríamente Chan.
Eso no cambia el hecho de que seas cariñoso - volvió a hablar Minnie tratando de endulzarlo con sus palabras, sentía eso verdaderamente por Chris.
Sí, bueno, a nadie le importa - contestó un poco nervioso - Solamente te llamé para saber que habías llegado bien a tu casa, pero a parte de eso tu persona me desagrada - enunció nuevamente con disgusto en el rostro.
Y volvimos con Chan fastidioso - respondió Seung.
Callate y entra de una buena vez a tu casa, me arrepiento de haberte tenido compasión - pronunció enojado y susurrando la última frase.
Bueno bueno, ya voy a entrar, buenas noches... cariñoso - susurró para después cortar sabiendo que eso irritaría al otro en el teléfono. Algo que sí pasó.
Bangchan estaba furioso, era increíble como el mismo Seungmin lo podía hacer enojar cada vez más. Estuvo toda la noche pensando en él y como lo insultaría al verlo mañana. Después de unos largos minutos imaginando acerca de Seung, su sueño lo derrotó y durmió plácidamente, o eso quiero creer, ya que no es que dormir pensando en alguien que odias sea plácido, si es que Chris realmente lo odiaba.
/////////////////////////
Holaaaaa
Estoy devuelta después de un largo receso, perdón por tardar en publicar el primer cap, el colegio es agobiante y me da poco tiempo para estudiar, especialmente matemática (Sí, esto va para vos profesor de matemática, Cómo se te ocurre ponernos 18 ejercicios????????)
En fin, seguramente me tarde más en escribir este fanfic por el colegio y demás, peor voy a tratar de no tardar tanto.
Hasta el segundo cap !!
Chauuuuuuuuuuuuuu
ESTÁS LEYENDO
Solito - Seungchan || Chanmin
FanfictionBangchan es uno de los mejores estudiantes de la Facultad de Ingeniería y hace todo lo posible para cumplir su sueño de graduarse, pero todos esos sueños se desmoronan a fines del primer cuatrimestre cuando una de sus docentes decide realizar un tra...