Jude bellingham, un pequeño niño de cabellera negra había tropezado torpemente con los cordones de su zapato cuando iba a comprar golosinas. Todas sus pequeñas monedas salieron disparadas hacía distintos lados, algunos perdiéndose en la calle. En sus ojos marrones Fuertes aparecieron pequeñas lágrimas. Él golpe le había raspado la rodilla, siendo esto ahora de un color rojizo y mostrando un pequeño raspón.
-Eres un tonto.
-Escucho decir desde al lado suyo. Ahí mismo se encontraba un Chico Rubio con una presencia imponente frente a él, cuyo nombre era Erling Haaland.-¿E-E-Eh?-
Alcanzó a decir el pequeño jude mirándolo con sus ojos colorados por las lágrimas.Esa fue la primera interacción entre ellos dos. Por un comentario torpe e inconsciente, comenzaron a tener una "Amistad". Su vínculo era definido aveces como amistad, mientras que otros lo definían como competencia y otros como relación Nerd y Bully.
No podían creer que una persona soportarse los acosos, miradas y actitudes del rubio. No entendían como llamaban amistad a esa relación.
Esa persona era jude "Judie" había recibido ese apodo luego de haber tenido la anterior interacción nombrada. Lo que esas personas no sabían era que Jude amaba en secreto a Haaland, cuya casa se encontraba a unas cuadras de la de él. Salían a jugar, cazar insectos o hacer pequeñas maldades sin ser graves. Todas sus aventuras estuvieron lideradas por Haaland. Solía meterlos en problemas y sabían que Jude era un niño puro, sin maldad, inocente, dulce y cariñoso mientras que Haaland era el demonio insoportable.Poco a poco, Jude comenzó a admirar la fuerza, orgullo y valentía de su amigo. Haaland enfrentó a muchos matones inclusive de otras escuelas y mayores que él cuando era chico.
Sin embargo, no salía ganando en muchas de ellas. No porque él sea débil, sino porque estas personas no jugaban limpio y Haaland si lo hacía. Palos, piedras, bates, todo lo que pueda ser lanzado o cause daño era usado por sus enemigos, mantenía su mirada hacia adelante a pesar de haber perdido y lloraba en silencio. No concordaban sus derrotes en la niñez con su actitud egoísta y buscadora de pelea, pero, aun así, nunca corría de un enfrentamiento.
A diferencia de Haaland, Jude era una persona tranquila, cuidadosa y cálida. No tenía discusiones ni tampoco estaba muy interesado en tener amistades. Pasaba desapercibido en la mayoría de las ocasiones. Sin embargo, al ver una injusticia, defendía lo bueno moralmente y la ley. Se comportaba de esa manera con las personas que no eran Haaland.
El amor que sentía por Haaland comenzó a crecer demasiado a comienzos de secundaria, siendo él la única cosa que ocupaba su mente. Dejaba que lo lastime, lo acose o rompa sus cosas porque quería tenerlo lo más cerca posible. Tener cerca su respiración aceleraba al 100% su corazón y su sangre circulaba mucho más rápido. Veía sus facciones y sus brazos mientras él y sus amigos rompían sus cosas. En otros tiempos, Jude se defendía y pedía ayuda, pero ahora, ya nada de eso le importaba.
Si tenía a Haaland cerca, ¿Qué importaba los demás?
ESTÁS LEYENDO
Eres un jodido monstruo, Jude.
De TodoJude o "judie" esta enamorado de su amigo de la infancia: Erling Haaland. Sin embargo, todo ese enamoramiento pasa a ser obsesión, destruyendo al mismo inocente Jude y la mentalidad de Haaland. Judexerling -⚠️ Advertencia: Este fanfic contiene lemo...