Estás personas continuaron con el show que por cierto estuvo padre porque hasta subieron a personas a bailar..Muchacho2:Sin más que decir y ya teniendo a los ganadores para la foto con marca registrada..
Muchacho1:Con ustedes el grupo que viene desde Culiacán Sinaloa
Muchacho1&2:MARCA REGISTRADA!!
-Dicen gritando-Todas las personas comenzaron a gritar y silbar..
En ese momento se apagaron las luces del escenario y sinceramente si estaba muy oscuro..
Solo pude notar la sombra de algunas personas arriba del escenario pero se podía ver muy poco..
El sonido de un acordeón se hizo presente..
En ese momento encendieron las luces y..Pude ver al muchacho de la foto que me había mostrado mi hermano tocando ese acordeón..
Muchacho:Buenas nochessss!!!
-Dice con una sonrisa -Todo mundo gritaba y se volvía loco en especial las mujeres pero es entendible plebes..
Flor:Ya salió Fidel!!
-Dice contenta-Nataly:Fidel?
-Pregunte confundida-Saul:Si es el de sombrero que está con el acordeón
-Dice señalando exactamente al muchacho de la foto-Que bonito nombre tenía esos eran mis pensamientos..
Empezó a sonar una canción que se me hacía conocida..
Fidel:Solo me dejaste y está bien no hay problema no por tu amor cambiaré..
Seré mejor al contrario yo voy progresando mi alma se está curando las botellas me están ayudando tus besos se están borrando..
La vida me está cambiando ya te estás volviendo muy ausente..
Mi cabeza ya no tiene espacio!!
Fuiste un recuerdo bonito pero ya quedaste en el pasado ya no tengo la necesidad de irte a buscar
-Dice cantando-Claro que conocía esa canción la había escuchado como 25 mil veces en mi universidad..
Ya habían tocado 2 canciones y ese muchacho de sombrero aún no nos volteaba a ver suponía que nisiquiera sabía que existia...
Pude notar como el producto se acercó a el y le dijo algo al oído a lo que el asintió..
Su mirada se desvío por primera vez hacia donde estaban sentados todos mis hermanos,los Hernández,mi amiga y yo..
Pero chocamos miradas,no sabía cómo reaccionar..~FIDEL OSVALDO CASTRO V.~
El productor se acercó a mi y me dijo al oído..Productor:Allá está la cabina de sonido si algo falla no dudes en avisar al micrófono..
Mi mirada se desvío a la supuesta cabina que por cierto jamás había visto a ese lado..
Pero luego pude ver a unos muchachos y muchachas sentados cerca de ahí todos en unas sillas viendo al escenario o platicando..
Pero no vi a ellos en si,mi mirada choco con una muchacha bien chula güerita,pelo rubio ella también me miró no pude evitar no sonreír porque la neta me quedé flechado con esa güerita..
Aunque sabía que podía ser hija del señor de la torre o de la otra familia Hernández..Segui cantando mis canciones pero juro que desde que la vi no podía parar de verla muchísimas más veces..
Aveces nuestras miradas chocaban o aveces no ..
El ambiente se empezó a poner bueno,lleve a mi compa Eden Muñoz de invitado especial ya que andaba por Tijuana y el comenzó a cantar algunas canciones..Eden:Todos arriba bailando y con sus palmas
-Dice animando el ambiente-Note como la güerita chula se paró y comenzó a bailar junto con otra muchacha..
Eden: Coqueteando junto a el te encontré en aquel café..
Pero tus ojos se clavaron en mi y te mire y te hice sonreír..
Desde aquel día tu eres mi obsesión siempre me sigues por dónde yo voy..
Y que me espías en cada rincón yo no comprendo cuál es la razón..
Provocame mujer provocame..Estaba en un lado tomando agua viendo directamente a esa plebe chula,bailaba muy bien..
Pablo:Carnal se te va a caer la baba por la muchacha de allá
-Dice señalando con la cabeza a la güerita-Toro: Cierto compadre
-Dice uniéndose a la plática-Fidel:Sera hija del señor Alberto?
-Pregunte mientras no la dejaba de ver-Toro:No se pero no te preocupes,preocúpate cuando la veas con un morro
-Dice riendo-Yo solo negué con la cabeza y me dispuse a cerrar mi botella de agua para comenzar a cantar otra vez..
Fidel:Está canción va con mucho cariño para todos
-Obviamente dije eso por la güerita-Comencé a tocar el acordeón y pude notar como la güerita se paro y empezó a grabar era mi oportunidad..
Fidel:Al fin llegamos a la cima del cielo por amarnos..
Al mundo desafiamos seguimos unidos y enamorados..
Yo sé que nadie pensó que nuestro amor duraría pero hoy..
Aquí estamos amándonosMe acerque a la güerita y mire fijamente la cámara para que auque sea le quedará el vídeo de recuerdo verdad..
Fidel:Tu y yo y sigues siendo tu mi amor eterno y yo te amo cada día masss..
Tu y yo y sigues siendo tu mi sueño eterno y yo el dueño de tu corazón
-Dije mirando fijamente la cámara mientras tiraba un beso-Ella dejo de grabar y una sonrisa en su rostro se formó y se dispuso a cantar conmigo la canción..
Fidel:Tan solo por mirarte se estremecen los hilos de mi alma..
Tan solo por amarte daría mi vida en un instante..Segui cantando la canción con esa güerita chula que por cierto estaba más bonita de cerca..
Seguí mi concierto alguna que otra vez miraba a la plebe chula o le sonreía ella también hacía lo mismo..~NATALY DE LA TORRE M.~
PLEBESSS!! Ese hombre está guapísimo cantamos una canción y en todo el concierto no nos dejábamos de ver y sonreír no sabía si esto era mi presentimiento de lo bueno que me iba a pasar..
Tiempo después empezo a sonar el sinaloense..
Vi como flor bailaba con Saúl,Emilia con Enrique y Gisela con José gracias a dios no me tocó bailar con José pero igual quedé solita..
Estaba viendo como bailaban cuando de la nada volteo mi mirada tratando de encontrarme con Fidel y así fue..Le estaban quitando el acordeón y con una mano me hizo una seña de que me acercara a el..
Helou!
Cómo están?que les parece?
Comenten y voten para que actualize..🤍
Que creen que pase?