Game 6: El Inicio del Desastre

530 60 3
                                    

-"¿Pero en dónde estoy?"

Goku despertó de golpe, no comprendía nada. Katarina lo miro con un poco de alegría desbordando de sus ojos y no pudo más que alegrarse y saltar sobre el.

Goku se sobresaltó por la acción y antes de que pudiera contestar Katarina presiono más fuerte su abrazo.

Si le dijeras que era lo que más esperaba sin duda la respuesta seria la recuperación de Goku. No había hecho otra cosa más que esperar el momento y por fin llegó.

-"Es una alegría que al fin despertarás Goku." -"Yo... Tu no despertabas y yo...."

Su abrazo cada vez se volvía con más fuerzas. impidiéndole hablar.

Cuando Katarina se dio cuenta de esto. Se avergonzó un poco mientras lo soltaba.

"¿¡Katarina!? ¿Pero qué hago aquí y en dónde estoy?"

-"Estás en tu habitación."

-"¿Mi habitación?"

Ante la pregunta de Katarina comenzó a observar sus alrededores y efectivamente confirmo lo que decía.

Sin embargo, eso no respondía el hecho de como regreso.

-"Espera como llegue aquí. Espera que paso con....."

Goku se trató de levantar de la cama. Un sonido hizo un click de la parte inferior de su cuerpo a la vez que los vendajes que estaban en su estómago comenzaron a ponerse carmesí.

Katarina se preocupó de esto, las heridas de Goku comenzaron a abrirse. Se apresuró y detuvo a Goku justo a tiempo.

-"No te esfuerces debes descansar." -Es lo que dijo, sin embargo, la mirada de Goku le decía todo lo contrario.

-"Pero. Katarina." insistió, pero esta vez con un poco de dureza en la forma en lo que lo decía.

Acomodo de nuevo a Goku en su cama y se dispuso a caminar hasta la puerta.

No sin antes decirle unas cuantas palabras.

-"Descansa. Avisaré a los demás que ya has despertado."

-"Espera aquí, ¿de acuerdo?.

Rápidamente salió de la habitación para avisar a todos. La velocidad a la que iba Katarina podría emularse cómo la de un cohete a toda propulsión mientras gritaba por la mansión que Goku ya se había recuperado.

Después de unos minutos. Todos se reunieron en su habitación.

Katarina apareció con un pequeño chichón en la cabeza, a la vez que lloraba cómicamente, mientras su madre la veía con dureza.

No cabe decir que el Márquez Hunt junto a su hija se habían quedado en la mansión Claes esperando el regreso de Goku.

El primero en recibir a Goku con una reverencia fue el mismo Márquez Hunt.

-"Es un alivio verlo bien mi joven Son Goku. No tengo palabras para agradecerle proteger a mi hija."

Goku no entiendo tan pronto esto, todavía se encontraba un poco aturdido después de despertar.

Karina fue lo suficientemente perspicaz para darse cuenta de esto.

Fue con Goku y un susurro fue lo suficiente para ponerlo en contexto.

-"No fue nada."

-"Nunca olvidare esto estoy en deuda eternamente con usted. Si hay algo que quiera puede pedirlo."

-"Eto. Igualmente, no puedo agradecerle suficiente Goku-sama. Me protegió aun cuando no era su responsabilidad. Le estaré eternamente agradecida."

Mary de igual manera hizo una reverencia. Aunque algo no estaba bien. Por alguna razón Mary había estado rara su cara se ponía roja y nerviosa mientras lo decía.

El Guardián y la princesa (Goku en Otome Game)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora