SE MUESTRA A GOKU PELEANDO CON UN GUERRERO DESCONOCIDO (JIREN)
¡Al espacio vámonos ya!
¡Es lo nuevo, vamos allá!
¡Y tocarlo con mis manos!
PODEMOS VER A LOS UN TIPO CON ARMADURA PLETEADA, UN CHICO CON UN TRAJE ROTO QUE ASEMEJA A UN CONEJO, A UN ERIZO AZUL MIENTRAS SONRIE, UN CHICO CON UN RARO RELOJ, A UN CHICO CON UN TRAJE NINJA NARANJA, UN TIPO CON UNA CABELLERA TAN LARGA QUE ASEMEJA UNA COLA MIENTRAS BRILLA EN AZUL Y UN CHICO CON SOMBRERO DE PAJA MIENTRAS UNO DE SUS BRASOS SE ESTIRA CONO SI NADA, MIENTRAS LAS ESFERAS DEL DRAGON FLOTAN A SU ALREDEDOR.
¡Y reir y nunca parar!
SE PUEDE VER A GOKU ENTRENANDO MIENTRAS SALE SU HIJO GOTEN SONRIENDO.
¡Te acostumbro a desorientar!
DE LA MISMA FORMA SE MUESTRA A VEGETA MIENTRAS SU HIJO HACE LO MISMO.
I cant get no Satisfaction
SE MUESTRA AL ABOS SEN-HO SAMA MIENTRAS APARECE EL GRAN SACERDOTE.
Y la apatía me está agotando
SE MUESTRAN A LOS DIOCES DESTRUPTORES JUNTO A SUS ANJELES.
¡Antes de que me consuma, vamos ya!
(A volar)
SE MUETRA A UN HOMBRE ADULTO SIN CABELLO MIENTRAS MEDITA Y ABRE LOS OJOS CAUSANDO LA DESTRUCCION DE UNA MONTAÑA
Las alas hay que abrir
Hay que hacerlo bien
SE MUESTRAN A GUERREROS DESCONOCIDOS EN LA OSCURIDA NO DEJANDO VER SU IDENTIDAD.
¡Y llegar al próximo nivel!
SE MUSTRAN A LOS GUERREROS DEL UNIVERSO 7 MIENTRAS UN SER HECHO DE FUEGO LANZA UNA GRAN LLAMARADA.
¡Y las barreras romperé!
EL CHICO DE TRAJE VERDE DESTRUIDO SE LE VE GOLPEANDO A SU OPONETE MIANTERAS UNOS EXTRAÑOS LATIGOS NEGROS SALEN DE SU ESPALDA.
¡No hay tiempo que perder!
SE MUESTRA A VEGETA PELEANDO.
¡Una vez más, lo lograré!
¡Y las paredes romperé!
SE MUESTRA A GOKU INCREMENTANDO SU PODER MIENTRAS UN AURA ROJA LO RODEA SALIANDO DE ESA AURA SONRENDO CONFIADO.
¡Y tus poderes superar!
¡Muy fácil lo voy a lograr!
¡Y yo seré, y cambiaré!
¡Ya sé que llegará!
SE VE A GOKU CON EL MISMO TIPO DEL PRINCIPIO A LA PAR.
ESTÁS LEYENDO
TORNEO DEL PODER (DIFERENTE) CANCELADA
ActionEl supremo kaiyosama descubre que la tierra de dragón ball no es la única con guerreros con el nivel suficiente para participar en el torneo el junto a Goku irán a las diferentes tierras para reunir al mejor equipo para el torneo, pero antes se llev...