☆017☆

937 84 7
                                    

" Deberias dejar de comer  tanto ..si no conociste a Wonyoung..no sabes porque  le gustaba  a Sunghoon...

Estoy segurx de que pronto  le dejaras de gustar  si no eres delgada"

Inha vio  la nota con el ceño fruncido y apretó luego los labios y se miró a si misma.
Era cierto , últimamente estaba comiendo mucho y tal vez eso a Sunghoon podría disgustarle.

Estonces saco de su bolsa escolar el chocolate que este le había regalado y lo termino desechando en el primer bote de basura.

— ¿Inha? — su voz sonó detrás de ella.

Inha , se giró con una sonrisa y el verlo sus ojos se iluminaron, haciendo que Sunghoon, sonriera por inercia.

— Vamos a clase.— extendio su mano , esperando a que ella la tomara.

Inha la tomó sin mucho que pensar y se dirigieron a el salón.

Pero en la mente de Inha, todo era turbio.

¿Será que debería bajar de peso?

¿Quién había dejado esa nota?

No lo sabía ,pero aún así , había acatado lo que le había comentado esa persona.

.

..

Heeseung, tomó la mano de Yoon por encima de la mesa donde estaban.

— ¡Estoy realmente feliz!— exclamó la pelirroja con una sonrisa.

El la miró , reflejando está.

—¿Porqué?— Yoon, miró sus manos juntas.

— Sunghoon al fin es feliz...tiene a Inha— murmuró.

Heeseung, no evitó estremecerse por dentro ante ese pensamiento.

Ahora sabía lo que estaba sucediendo con Seeun y lo que planeaba , estaba tan asustado. Pero esta vez no se quedaría de brazos cruzados, esta vez el haría algo para pararla.

—Sobre eso...Yoon — la peli roja negó.

— ¡Déjame desahogarme! El caso es que hacia tanto tiempo que no veía a Sunghoon reír y sonreír, supongo que Inha y wonyoung son bastante parecidas en ese aspecto: tienen poder sobre el.— Heeseung suspiro.

En otro momento le diria sobre el plan de Seeun.

...

Sunghoon caminaba por los pasillos del instituto, mientras miraba su celular,tratando de contactar con su hermano mayor.

—¡Shhh!¡¿Qué crees que haces aquí?!—

Paró en seco al escuchar aquella voz tan conocida para el.

La voz de Jungwon.

Shh ,bonito , vine a verte..— el abrió los ojos como platos.

¿Ese era Jay acaso?  Paró en seco. Miró hacia el otro lado del pasillo, logrando ver a Jungwon siendo acorralado por su hermano mayor.

Apagó el celular y se dio la vuelta.

No quería ver lo que sucedería después. Aunque después le agradecería por quitarme de arriba a ese obstáculo.

Yang Jungwon.

—¿Hoonie?— Inha estaba a unos metros de él , el pelinegro parpadeó, dandose cuenta de que estaba en la cafetería.

𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧𝗕𝗘𝗔𝗧 ➳Park Sunghoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora