Prologo:

57 1 0
                                    

Su nombre es Angeles Waker ella siempre fue feliz con su vida, nunca tubo problemas, tiene una hermana mayor que la quiere mucho y sobre protege y tiene una familia amorosa pero.....¿qué pasaría si resultara todo un engaño? Si Toda la vida de Angeles fuera mentira...amigos,famila todo resultara ser falso por un secreto que tiene siglos sin saber...pero que pasaría si en su recorrido asi la verdad Angeles conociera a los creepypasta?...y si ellos ya la conocían desde antes? ¿Porqué los habra olvidado?Y porque se tubo que enamorar de un demonio? si el demonio ya la conocía desde antes?
Angeles tendrá mucho que aser para aclarar todas las pregunta que le recorren en su cabeza pero....¿qué pasaría si Angeles no fuera una humana "comun" y "corriente" ?Y si fuera un......

bueno si quieren descubrirlo..... Lean n.n

Como es Angeles: tiene el cabello rojo opaco que le llegan asta las rodillas y deja caer graciosamente unos cuantos mechones de su cabello a la cara. Su color de ojos azul turquesa demasiados llamativo, tiene la piel pálida mas de lo normal y un cuerpo bien proporcionado como para su edad.
Edad: 17 casi 18 años

Personalidad: es dulce y divertida siempre se preocupa de los demas aun algunos no los conosca del todo, siempre trata de encontrar el lado positivo a todo ella no le gusta ser una presumida plástica como otras o estar enamorada por el miedo de que ella salga dañada...le encata el anime y los creepypastas aunque algunos la consideren "rara" por sus gusto como la banda de musica favoritas que tiene Skillet a ella nunca le importo si algunos piensan si sus gustos son raros.
Cuando se enoja: se pone sería mas de lo normal es muy dura con todos y no refleja nada de bondades en sus ojos solo...seriedad.
Cuando pelea con alguien al principio piensas que es frágil pero de lo contrario es demasiado fuerte como para su edad.
Mide: 1.54

Me enamore...¿de un demonio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora