Capitulo XII : Posesivo

155 6 1
                                    

Pov . Keika 

El celo de Izuku duró dos  días mas al rechazar su naturaleza  omega duraba menos pero no me salve de las marcas &" mordidas que había dejado en mi piel sin contar que apestaba a sus feromonas  " Café &' Canela "  habíamos faltado esos días a la academia sin problemas .

Izuku aun yacía dormido en la cama , contemple su rostro pacífico &' suspire tenía mil cosas en la cabeza &" estaba ansioso  .  Deseaba algo  &" sabía a la perfección  que era . Moví mi cabeza bruscamente para alejar las ideas locas que se me cruzaban  .

Me levante con cuidado sin despertarlo a el &" me dirigí a la ducha .  Estaba agotado &" mi omega estaba resentido     conmigo .  Terminé de arreglarme , al ver que Izuku aún no despertaba baje al comedor a preparar su comida favorita Katsudon   .

Estaba tan concentrado que solte un respingo cuando sentí unas manos posarse en mis caderas junto a un beso en mi mejilla .

— Huele delicioso kei' estas haciendo lo que pienso que es .?

— Eso es obvio bobo  , ve a ducharte mientras te sirvo , por cierto Izu ..

— Que sucede .? Te lastime .?

Negué divertido al ver la preocupación  en la cara de Izuku   &" el suspiro  aliviado .

Habla con Eraser-head  — Respondí sin mirarlo pero por su olor sentí que se tenso - Deberían arreglarse entre ustedes Izuku además también  creo que deberías darle una oportunidad  de que entre en tu vida no crees .?

Izuku fruncio su seño molesto habia despertado de buen humor pero al parecer el omega  quería estropearselo  que no pensó muy bien en su forma de decir las cosas .

— Eso no incumbe Keika , no eres quien para decirme que hacer &" que no hacer !  Yo no soy como tu ! Que te entregarias a ese imbecil sin más .!  - Gruño molesto deteniéndose al ver como keika mordía sus labios con fuerza &" como su mirada se volvia llorosa — Ah .. yo lo siento Kei" eso no .... eso no es....

Suspire rendido &" quería golpearlo por indiferente sin embargo no le dejaría humillarme así . Mordí mis labios con fuerza &" me arme de valor  .

— Haha tienes razón  .....

— Kei cariño no estaba hablando  enserió.. — Izuku trataba  de acercarse a mi &" tomar mi rostro entre sus manos  a lo que de un manotazo  lo aleje &" lo mire molesto .

Al contrario  tienes razón Izuku ,  a mi no me avergüenza ser omega  &" uno fuerte   .   &" también tienes razón en que pueda que haya  jugado mucho íntimamente   aun así  , jamás te eh dicho algo que te lastime  &" también es cierto no soy nadie para decirte que hacer  lo siento por meterme en tu vida.  &" para tu información  tampoco es fácil para mi por si lo olvidaste mi alfa es un maldito villano que casi termina con los esfuerzos  de nuestros padres  ..... Olvídalo ya  termine esto asi que me voy ... muévete ..!

— Espera Keika  esto no es ....

— Dije muévete.! —  Grite molesto al ver que me  impedía el paso lo mire furioso &" lo vi rendirse  mientras bajaba la mirada  — Idiota - Susurre-

! —  Grite molesto al ver que me  impedía el paso lo mire furioso &" lo vi rendirse  mientras bajaba la mirada  — Idiota - Susurre-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
" Bloody Emerald " AizaDeku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora