Scott podía sentir los nervios de Stiles, su cuerpo picaba y sentía una gran ansiedad, sabía que se trataba de él así que no podía evitar sentirse de esa manera también. Liam miro a Scott con preocupación, al igual que Isaac ninguno de los entendían lo que le pasaba, pero no podían evitar sentirse igual, cuando el alfa esta nervioso todos están de igual forma.
Ambos notaron el momento en que los ojos marrones de el alfa se tornaron de color rojo. Scott corrió a través del campo de lacrosse, el entrenador le gritaba que regrese a la practica, gritando más y corriendo detrás de el, al ver que Isaac y Liam lo seguían.
El alfa corrió hasta el estacionamiento encontrando a su mejor amigo con Boyd y Erica, Stiles al verlo lo saludo con la mano y una sonrisa, totalmente descontrolado corrió hacia el castaño y lo agarro de los brazos, para luego atraparlo entre los suyos y abrazarlo fuerte. Stiles suspiro derritiéndose en los brazos de Scott, completamente en paz, había estado todo el día suprimiendo sus instintos de correr junto al lobo y ahora que por fin estaba juntos a el no pensaba alejarse.
Liam, Isaac, Erica, Boyd e incluso el entrenador miraron la escena con sorpresa
— McCall entiendo que quieras ver a tu novio, pero la practica todavía no termino —
Stiles completamente rojo después de las palabras del entrenador se alejo un poquito de su amigo y miro al entrenador —aunque se moría por estar sobre el alfa lo que queda de su vida— Scott todavía abrazando al castaño comenzó a caminar directo al campo repartiendo pequeños picos sobre la mejilla del otro, quien estaba aun más rojo por la atención pública que estaba recibiendo, aunque no se quejaba. sus uñas que habían estado creciendo durante su viaje en auto y en la casa de campo ahora estaban retraídas en su forma normal
—Siéntate acá, lindo. tengo la practica, pero después nos vamos juntos que tenemos que hablar — luego de un ultimo beso en la mejilla Scott se alejo, Erica se acerco sentándose junto al chico.
— ¿ustedes están acostándose? — Stiles abrió los ojos con sorpresa
— ¡Erica!
ESTÁS LEYENDO
weretiger - sciles
FanfictionStiles a dejado Beacon Hills después de que Scott fuera mordido, pero eso no evita que se mantengan en contacto. Scott hace muchos amigos, pero su único mejor amigo siempre va a ser Stiles. Stiles es solitario y solo tiene dos personas importantes e...