Todo a simple vista en nuestra vida se muestra cómo felicidad y alegría. Pero una vez qué avanzas en el camino, te das cuenta de todo lo qué implica. Las acciones tienen reacciones, por cada momento de alegría, hay uno de tristeza y melancolía, y siempre estamos sumergidos en un caos, ordenado, injusto y perfecto.
¿Enserio hay esperanza?
JAJAJAJAJA
Amigo, no seas estupido.
En la oscuridad de la noche, siempre habrá alguien asechando, talvez muchas personas no crean en los rumores que pasan de boca en boca, aquellos cuentos que surgieron en los barrios y parecen ser creados por la necesidad de querer darle una explicación a las desapariciones tan repentinas de varios jovenes.
Pero para aquel desafortunado que se ha topado con los horrores propios de esos rumores, talvez, tan sólo talvez, su perspecitiva del mundo ha cambiado. Pasas de tener esperanza a esperar qué lo peor pueda acudir a tí, pero sí en el fondo aún tienes el deseo de querer combatir aquellos miedos qué por tanto tiempo te atormentaron, talvez, tan sólo talvez... Tú esfuerzo no será en vano.Ellos se camuflan con las máscaras, son rostros generados artificalmente, pero no son personas, cuidate.
El tocar del piano qué tanto resuena en aquella sala. ¿Puedes escuchar la melodiosa, armonica y desordenada melodia?
Es tan desordenada cómo la historia de esta chica.La Ciudad de Okinawa, es tan desordenada qué podría jurar qué necesitas de mucha habilidad para acomodarte. Las personas en la ciudad de Okinawa suelen ser bastante amables, aunque cada quién parecen estar metidos en su propia vida. Casi como si no hubiera duda alguna de que no les importa más qué su persona... - Decia una voz Femenina. - Al menos tengo a una de mis amigas, realmente, la unica amiga que encontré.
¡Hola! Es un placer conocerlos. Mí nombre es Yurawashi Yuko.
Puella Magi Yuko Magica
Capítulo 01: Lo que desde las sombras se esconde.
Escrito por: Anxi Aki.
El tik tak del reloj marca la llegada de un caos tan perfectamente equilibrado, el movimiento de esta ciudad parece ser producto de rutinas sumamente cansinas. - Diría Yuko mientras se despertaba y empezaba a arreglarse para asistir a la
escuela.
Yuko: Mamá... Oh cierto, ella ya está en el trabajo.
La casa de Yuko se encontraba sumergida aún en una leve oscuridad. La poca luz que se colaba por una de las esquinas de la cortina iluminaba tenuemente una foto de Yuko y su madre.
Esto no es una rutina atípica en mi vida, es más bien algo que terminé aceptando como un estilo de vida. Todos los días es casi lo mismo, sin embargo, lo inesperado que puede resultar el resultado de miles de interacciones, es lo que hace que sienta que mis dias se distingan más los unos de los otros.
Decía la chica de cabellos verdosos, luciendo sin querer, su hermosa cabellera mientras se paseaba por las calles de la ciudad de Okinawa rumbo a otro de sus típicos días de escuela.
La mañana era fría, y el viento soplaba suavemente alrededor de las mejillas de Yuko, y mientras la chica hiba perdida en sus pensamientos, alguien la sorprendió de imprevisto.
¡Holaaa Yuko! ¿Porqué tan distraída?
Preguntó una chica de cabello violeta, que usaba gafas y tenía una cola de caballo qué mantenía su cabello atatado atrás. Una chica que refleja amabilidad con tan solo sonreir de una manera tan calida y acogedora. Es Sayumi Ito, la mejor amiga de Yuko.
ESTÁS LEYENDO
Puella Magi Yuko Magica
FanfictionLa ciudad de Okinawa parece albergar nada más que una rutina típica en la vida de sus habitantes, pero dos chicas cansadas de la monotonía, terminan descubriendo lo que hay de atrás de una extrañas desapariciones. A estas chicas se les cumplirá el d...