P.V Build
Estar de nuevo en esta ciudad me traía gratos y no tan gratos recuerdos, tenía más de un año que no pisaba las tierras de mi natal Tailandia.
Me fui con el corazón roto y mi autoestima por el suelo, pero afortunadamente al llegar a París conocí gente que me ayudó a llevar esa etapa depresiva de mi vida.
Ahora con un poco más de fortaleza es que puedo regresar.
- Build , cariño!! - El grito ensordecedor de mi querido hermano resonó por todo ese aeropuerto, él siempre era así de escandaloso.
- Tong, aquí estoy....no hagas escandalo- le pedi mientras quería desaparecer de la faz de la tierra,no me gusta llamar la atención y es lo que estoy haciendo ahorita.
- Perdón Bui, pero tiene tanto tiempo que no te veo te extrañe....solo te veo por esas revistas famosas pero déjame abrazarte - dijo rodeando con sus fuertes brazos mi cintura .
- Está bien hermano, pero sabes que no deben saber aún que vine....si no los paparazzi no nos dejarán en paz - le expliqué tratando de seguir en el anonimato.
Tong mi hermano mayor se casaría en una semana y lo que menos quiero es que no lo dejen celebrar a gusto.
El hecho que yo sea el famoso no quiere decir que no respeten la privacidad de mi familia.
- Mamá muere por verte - decía mi hermano mientras me ayudaba con el equipaje.
-Yo también deseo verla y dime Pong cómo está ?- le pregunté por su adorable prometido más que nada para que dejara de hablar de mi madre.
La amo y todo , ella me dió la vida pero es muy sobreprotectora, y ahora debo demostrarle que ya no necesita cuidar de mi como si fuera un bebé.
- Ahhh mi prometido tuvo que ir a un viaje de negocios, pero prometió llegar el jueves o lo colgaré del palo más alto- decía con un brillo especial, se nota que mi hermano está realmente enamorado.
Llegamos a su auto y el metió la maleta a la parte trasera mientras yo subía de copiloto.
-Bui bebé.....se que no es fácil para ti y agradezco que hayas venido- ahí esta él tono de lastima que no quería escuchar.
No soy ni la primera ni la última persona ala que dejan cuando más enamorado está.
- Mira entiendo , Blue es el mejor amigo de ambos, yo estoy bien no te preocupes- le dije tratando de sonreír.
- Se que eres fuerte y que has cambiado mucho Bui pero no por eso dejaré que te vuelva a lastimar ya se lo deje en claro - decía mi hermano mientras colocaba las llaves para prender el auto.
- No creo que lo haga, me dejó bastante claro al irme , que no le importo- No es que lo siga amando pero es difícil olvidar cinco años de relación o por lo menos para mí lo es.
El transcurso del viaje estuvo tranquilo , agradecí que mi hermano ya no hablara sobre su mejor amigo.
Después de una hora , llegamos ala mansión de nuestros padres, a medida que nos acercamos mis nervios empezaban a dispararse.
Cómo lo pensé en cuanto llegue ala puerta de la casa, mi madre salió disparada a saludarme.
- Bebé...mi bebé.....por fin te veo....como has estado? Comiste bien? No te has enfermado?...como te tratan en la agencia ?- llego a abrazarme efusivamente , tanto que me estaba asfixiando , con la mirada le pedí ayuda a mi hermano, pero afortunadamente mi padre salió para quitarla de mi lado.
- Hijo???....Que alegría verte....mujer deja a Build ya no es un bebé - llegó a mi lado y me ofreció su mano.
La tomé con alegría, mi padre es el único en esa familia que no me trata como si fuera debil, gracias a él decidí irme y seguir mi vida en otro país.
ESTÁS LEYENDO
Segúnda Oportunidad
RomanceMe fui dejando todo, lo único que me importaba es alejarme de este dolor tan grande.