Que se escribe en nuestra historia, mientras compartimos miradas 😻😍🥺❤️
En la clase :
_ (Apuntando los apuntes) Esta clase es muy buena pero a veces algo aburrida, quisiera que por un momento fuera divertida)
Suena su teléfono :
_ (Lo prende) ¿Es Pina... Pero por qué razón me llamo?!
_ ¿Todo bien Jack?!
_ Ahh si, solo me llamo Pina quien sabe para que me llamo !!
_ Entiendo, y ¿Que tal, todo bien entre ustedes?!
_ Si, todo bien todo normal gracias, aunque a veces peleamos por cualquier cosa pero seguimos tratando como amigos !!
_ Okey, me hace buena su relación de amistad, tan unida !
_ Jeje me alegra que puedas aceptarla :)
_ Por cierto, ¿Irás al concierto de mañana? Tal vez puedas invitarlo !!!
_ (Sorprendido) ¿Escuchar música romántica con el, es decir Legoshi que pretendes hacer con esto? Invitarlo mientras escuchamos música romántica, ese cantante no sabe que otro género de música cantar más que el romance ¿Apoco no?
_ Bueno, tienes razón aunque solo era una sugerencia !!
_ (Pero si de esa forma, entendemos un poco más lo que sentimos el uno del otro, tan vez, o quizás tenga una oportunidad con el) ¿Sabes que? Lo voy a pensar y tal vez lo invite... Gracias Legoshi, y tú ¿Vas a invitar a alguien?!
_ (Sonrojo) Ahhh... Bueno es que bueno ehh !!!
¡ Mejor di que vas a invitar a Louis y ya!! 😑
Saliendo de clases, el perro se dirige al baño y se encuentra atrás de el, con una bola de pelos con cuernos dorados con detalle cafés, con líneas por doquier, este volteo sobresaltado y era Pina, quien le dió una sonrisa amable :
_ Hola Jack... ¿Viste la invitación al concierto?!
_ H. Hola Pina buenas tardes ¿Por eso me habías llamado?!
_ Si bueno es que, quiero invitar a una chica, pero no sé si sea buena idea !
_ Oh, ¿Una chica, y quién es?!
_ (Toma a Jack de la muñeca y lo mete a un baño, dónde le pidió que hablara en silencio) Escucharme con atención Jack, no creo poderte decir esto en otro momento pero es importante que me escuches !
_ (Escucharte, mientras estamos tan pegados, y hacemos contacto visual) Ehh... S. Si te escucho !!!
_ Quiero invitar a la jovencita Yuno, antes de que me preguntes el por qué tiene una razón, ella tiene algo que ver con el apagón, en la celebración del meteoro, en este momento el mayor Louis se está recuperando así que si no tenemos cuidado quizás haga otra cosa aún más peligrosa... Y por si fuera poco, su padre trabaja para el Shishigumi quien es un grupo de carnívoros que vende carne de animales herbívoros para los carnívoros, les quita la carne y se las venden a ellos, así que por eso necesito mantenerla distraída, no tiene por qué estar lejos de mi, ¿Me entiendes?
ESTÁS LEYENDO
¡ME GUSTAS LEGOSHI !!! (Louis x Legoshi) Yaoi
Storie d'amoreAsí digo aquel venado serio y refinado, aquel día en que tenía de frente a Legoshi unas simples palabras salieron de su boca "¡Me gustas Legoshi"! solo podía mantenerme de pie retrocediendo sin querer renunciar a caer, de vergüenza o nervios, es sim...