Han pasado 3 meses desde el incidente de la guardería y ha habido tres cambios en mi vida ese periodo de tiempo
-1º: A mi padre le dieron un traslado repentino a otra cuidad que se encontró muy lejos de donde vivíamos, por lo que todos nos mudamos con él. A mi hermano ya mi no nos sentó muy bien esto, ya que a el le fastidiaba tener que abandonar a los pocos sus amigos humanos que había en su colegio ya mi me asustó que este cambio, se interpusiera en mi objetivo de ser más amigable y tolerante con mis amigos de Seton.
Pero al final lo aceptamos y no es que no vaya tan mal, el ha podido hacer algunos nuevos amigos, no humanos, pero si amigos.
-2º: A mi no me han apuntado a ninguna otra guardería, porque a mis padres les preocupa que me vuelva a metro en líos, por lo que me paso el día encerrado con mi madre en casa. Reconozco que es relajante y así puedo ayudar a un poco a mamá para que no se sobre esfuerce de más mientras está embarazada, pero no solo hago eso. Cuando no me vigilan meto en internet, para buscar información sobre los animales, para no perder mis características conocimientos y ya de paso tutoriales sobre ''respeto animal''
-3º: Mi hermanita nació hace 2 semanas, el día 7 de diciembre, así que mis padres la bautizaron como Nana Mazama. Fue una alegría para todos, mi padre se pasó casi dos horas llorando de felicidad y mi hermano y yo nos empujábamos por verle la cara primero a nuestra hermanita.
Faltaban pocos días para nochebuena, por lo que fuimos hoy 21 de diciembre salir a hacernos una foto familiar, para celebrar el nacimiento de Nana, antes de que cerrarán por vacaciones. Nos dieron dos fotos, una mediana, para ponerla en un portarretratos en el salón y una más pequeña para encajarla en un medallón que mi padre le había regalado a mi madre y que tenía grabados nuestros nombres en el interior de la tapa, para que estemos con ella siempre, aunque no estemos cerca.
Íbamos todos en el coche para volver a casa, desde el estudio de fotografía. Hay estamos charlando sobre cosas triviales.
-Hiro: Que ganas de que sea ya navidad, a lo mejor vemos a papa Noel de verdad ¿Te lo imaginas Jin?
-Jin: Si, molaría – dije yo por seguirle la corriente
-Akito: Pues si entra en casa, yo como policía que soy lo atrapare y lo encerrará
-Hiro: ¡¡Qué!!, no hagas eso papá, te pondrás en la lista de niños malos
-Fuyumi: Cierto, si haces eso destruirás las esperanzas de los niños del mundo – dijo mientras cargaba a Nana entre sus brazos
-Akito: Oh venga, no me miréis así, que yo siempre hago las cosas para protegeros, ¿Verdad que sí Jin?, ¿Tu si estas de mi parte, no?
Me miro por el retrovisor con cara de que lo apoyara, pero prefiero no hacerlo.
-Jin: Papá eres muy malo – dije sonriendo inocentemente
-Akito: ¡Qué!, ¿tú también Jin?, joooo.
ESTÁS LEYENDO
MURENASE SG: Mi nueva vida en el bucle 146
Ficção AdolescenteJin Mazama, ha estado intentado evitar quedar en coma en los 145 bucles anteriores y así evitar que Lanka acabe muriendo por su culpa, pero antes de intentarlo una vez más Jin se cansa de tantos viajes en el tiempo y cae en la más profunda desespera...