𝙇𝙤'𝙖𝙠

1.5K 76 1
                                    

Realmente no es como si solo conociera a Lo'ak por solo cuatro meses. Se sentía como si lo conociera desde la eternidad. Como un alma reconectando en un ciclo constante de vida. Te sientes en paz con él, su presencia te cimienta, sus palabras son himnos y su belleza te quita el aliento.

La primera vez que sientes esta conexión con él es dentro de las primeras dos semanas de conocer a Lo'ak. Ambos estaban nadando en el agua clara, viendo pasar la vida acuática. Sus ojos se abren con asombro, y es entrañable ver a alguien tan obsesionado con algo que sabes que es normal.

Ahí es cuando miras hacia otro lado por un momento para interactuar con un banco de pequeños peces brillantes que llaman tu nombre. Dejas que algunos peces naden a tu alrededor e incluso nadan hasta tu cara para darte un beso en la mejilla.

Dias después de lo sucedido

Las aguas cristalinas se hacían notar, cerca dos jóvenes na'vi estaban hablando de un problema.

—No puedo Tsireya, me gustaría gritarlo a los cuatro vientos pero simplemente...—la metkayina lo interrumpió.

—A ver Lo'ak ¿te gusta o no? Yo creo que ella siente lo mismo pero los dos son tímidos, por Eywa.—rogó.

—Claro que si.

—Lo'ak ¡Ya sé! Has como que yo soy ella y te me confiesas, así perderás la vergüenza. Solo piensa que mi cara es su cara.—recalcó, feliz de que su amigo este con su amiga. Vio su conexión y la poca distancia entre ellos supo que Eywa los hizo para estar juntos.

—Ah, ok.—se preparo tragando su saliva, intentando hacer caso, suspiro y pensó en ella, solos en el mismo lugar, con sus pies en la arena y el agua reflejándolos.

—Yo...

Cerca te encontrabas tu, por mandado de tu madre, te fuiste a buscar a tu travieso y escurridizo de tu hermano. Vagaste distrayéndote en las arenas pero en ese momento divisaste dos cuerpos a lo lejos, avanzaste dos pasos, eran Lo'ak y Tsireya, confundida, entre pensamientos te dijiste ¿Qué hacían ahí, solos?

Lo viste rascándose los cabellos cerca de su mejilla en símbolo de nerviosismo y haciendo movimientos con sus manos. Y seguiste avanzando, hasta que podías escuchar su conversación.

—Me gustas.—Rápidamente te escondiste con el corazón en la boca y no era para menos, te habías ilusionado con el Sully, sintiendo que el daba paz en tu corazón, en tu comportamiento, te encantaba reírte con el y abrazarse un buen rato mientras cuidaban a Tuk.

 Estando en el árbol, empezaste a respirar mas rápido de lo normal. Nunca pensaste que el se había interesado en Tsireya, diste con la idea de que todas las ideas o señales de este para darte a conocer sus sentimientos hacia ti, solo era una vil mentira creada por tu cabeza.

—Me tienes realmente vivo cuando te miro, nuestras almas se juntan, siempre nos miramos con esos ojos de querer darnos cariño y afecto todo lo que podamos. Me encanta cuando sonríes, algunas veces pienso que tus sonrisas son solo para mi, y mas si yo soy el causante de estas. Antes yo pensaba que el amor era un asco, pero ahora que te miro y nos miro, veo a mis padres cuando salían a sus citas, los mismos ojos y gestos.

Empezaste a sollozar por lo bajo, sacándote las lagrimas con las yemas de tus dedos. Te decías a tus adentros "No llores, todo pasará" Pero eso solo hacia que mas agua brote, te fuiste veloz del lugar. Yacías cerca de tu hogar te echaste al suelo admirando las nubes, deseando ser estas cuando están felices solo están ahí y nadie las toma en cuenta, pero cuando lloran todos hablan de ellas.

Unos minutos pasaron y regresaste a la orilla del mar para buscar a tu hermano y allí se encontraba.

—¡Oye, idiota! Te escaba buscando y ni una señal de ti.

FAITH──avatar ; one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora