*
Probablemente estés con ese chico pelinegro que siempre me hizo dudar, él es menor que tú, él es todo por lo que soy inseguro, sí, hoy conduje por los suburbios. Porque, ¿cómo podría amar a alguien más?
Ahora soy un completo extraño en tu vida, me has expulsado de ella sin darte cuenta y sin darme cuenta. No puedo retroceder el tiempo para abrazarte y no soltarte.
Ya no hablamos como solíamos hacerlo, hace unos días escuche que encontraste a alguien más y que compartes tu camino con él... ese puesto que era mío.
Porque aún después de todo este tiempo me pregunto ¿Porque no puedo continuar de la misma forma en la que tú lo hiciste?
Solo espero que estés con alguien que sepa amarte como yo lo hago. Siempre pienso que tú, tal vez quieras que vaya y aparezca en tu puerta, pero me preocupa el estar equivocado porque tú ni siquiera recuerdas mi nombre.
Caminaba por la avenida que solíamos recorrer, te vi en los brazos de otro hace solo un mes desde que nos separamos... te ves más feliz.
Te vi entrar en un boliche, él te dijo algo para hacerte reír, vi que sus sonrisas eran más grandes que las nuestras y fue ahí que lo comprobé... te ves más feliz
Prometo que no lo tomaré como algo personal amor, si estás siguiendo adelante con alguien nuevo. Solo necesito saberlo de tus labios y no de la boca de mis amigos.
Mis amigos me dijeron que, un día, me sentiré así también, hasta que eso pase, voy a sonreír para ocultar la verdad, porque yo era más feliz contigo.
Todos mis amigos están cansados de escuchar cuánto te extraño, pero siento algo de lástima por ellos, porque nunca te conocerán como yo lo hice.
*
Hoy conduje por los suburbios
E imaginé que conducía a casa contigo, como siempre lo habíamos deseado.Sentado en un rincón de mi habitación con una botella en mi mano me rompo como todas las noches al recordar lo estúpido que fui contigo, si tan solo te hubiera ido a ver esa noche aún estarías conmigo.
Si hubiera escuchado lo que mis padres intentaron decirme esas veces que los ignoré, me hubiera enterado que ellos ya conocían a los tuyos y que fueron amigos de infancia, no hubiera sido un cobarde como lo fui, si tan solo hubiera sabido que mis padres ya sabían de nuestra relación y que la aceptaban porque eres un chico especial y encantador que se gana a todos a su alrededor.
Pero los hubiera nunca se convertirán en hechos.
Yo sabía que, un día, te enamorarías de alguien nuevo, pero si él rompe tu corazón como los enamorados solemos hacerlo, solo quiero que sepas que estaré aquí, esperando por ti.
ESTÁS LEYENDO
Drivers License [ HopeV ]
FanficConseguí mi licencia de conducir la semana pasada, como siempre lo habíamos hablado y así poder finalmente conducir hasta tu casa. 🎵 Historia inspirada en la canción "Drivers License // Olivia Rodrigo" ▪︎ Drama/Angst ▪︎ Capítulos super cortos ▪︎ H...