12/04/22
Un día como hoy pedri y yo cumpliamos tres años de a vernos querido,amado y sobre todo respetado.una fecha muy especial para el y para mi(Sofia)
El supo esperarme,supo entender lo que pasaba por mi mente,me entendía a la perfección.
En estos años aprendí a querer a una persona de verdad,aprendí a convivir con otras personas.
El me enseñó lo que es el amor verdadero,me enseño lo que es la felicidad y confianza,en pocas palabras estoy muy agradecida de que haya llegado a mi vida y la haya cambiado por completo.
______________________________________-Buenos días amor-me lancé encima de el y le di un fuerte abrazo que de regalo traía un apasionado beso.
-Felices tres años preciosa-Exclamó mientras acariciaba mi espalda desnuda-Separe una cena para más tarde y una que otra sorpresa.
-Estará de maravilla nuestro aniversario-Reí
-Claro,ahora cámbiate ire haciendo la comida-habló mientras se ponía la sudadera.
Solo Moví levemente la cabeza y me fui a cambiar.
-eres lo mejor pedri nunca pensé que me iba a tocar un chico tan bueno como tu-Agarre su mano y la acaricie
-Te amo Sofia Ferrer-lanzó un beso
-Uy hermano esta chavala te trae pero enamoradisimo-interrumpió fer
-No es para tanto-Rode los ojos y di unas carcajadas.
Nos pasamos unos minutos charlando con fer y luego nos pusimos arreglar un poco el dpto.
-Amor ve cambiandote que se nos hace tarde
-Ahí voy-Me sumergí en lo profundo del ropero y encontré un vestido blanco pegado que daba con la ocasión me lo puse con unos tacones negros y me hice un maquillaje natural como de costumbre.
-Que guapa- me dio una palmada en el trasero
-Pedri gonzales,controlate-hice mi cara de enojada pero en realidad no me fastido para nada que hiciera eso.
-Quita esa cara que te doy otro-Soltó una carcajadas mientras me miraba fijamente.
-Mejor ya vamonos-Fui yendo hacia el coche.
Pedri subió al coche y lo primero que hizo fue poner su mano en mi muslo izquierdo.
Mientras iba manejando de ratos se ponía a apretar mi muslo o así por decirlo.
Pedri se bajo del coche a abrirme la puerta fue algo innecesario eran cosas que yo si podía hacer.-Te pondré esto en los ojos,vale?-Saco una venda de ojos y me lo puso.
-camina un poco y a la cuenta de tres volteas.
Pedri empezó a contar lentamente y en su voz podía escuchar su nerviosismo.
Volteé y vi a pedri arrodillado mientras detrás de él habían unos globos que decían "te quieres casar conmigo" y unos adornos que estaban de maravilla.
Cuando lo vi me quedé en shock no podía creer que iba a dar un paso más a la vida.-Sofia Ferrer...¿Te quieres casar conmigo?-saco un anillo hermoso.
-Claro que acepto pepi-me agache y lo abrace como si no hubiera mañana.
No podía creer que ya tenía una vida asegurada con el hombre que me hizo feliz durante tres años y supe amarlo.
ESTÁS LEYENDO
"lo dejò todo por amor"
RomantikSofia ferrer y Pedri gonzales se conocieron en una fiesta lo cual fueron fluyendo y se enamoraron perdidamente pero había una cosa que pedri no sabia. Los padres de Sofia la sobreprotegen en la parte de tener novio pero ella no se quedaba tranquila...