•ROSÉ'S POV
Llego a la casa y me tiro en el sillón
Saco mi teléfono y reviso mis mensajes, entonces me llega uno de Jungkook.
Lo abro y dice que ya está aquí en Seúl.
Lo llamo de inmediato, he estado esperando a que me responda desde que T/n me contó todo eso .
Suena una vez y responde.
Jungkook: ¿Hola?
Rosé: Vaya, hasta que respondes.
Jungkook: ¿Cómo estás, Rosé?
Rosé: Perfecta. ¿Ya estás en Seúl? ¿Cuándo llegaste?
Jungkook: Sí, llegué hace unos días – su tono es raro, no lo había escuchado hablar así, siena como si no tuviera interés o como si estuviera casado
Rosé: No me gusta entrometerme y lo sabes, pero creo que esta vez es necesario. ¿En verdad vas a casarte con una completa desconocida?
Se hace silencio en la línea y luego habla.
Jungkook: Rosé...
Rosé: No entiendo como pasó esto. Pensé que estabas harto de todas las restricciones de tus padres, de su forma de pensar. – no dice nada ‐ ¿A qué se debe tal cambio? ¿Acaso la gran herencia ya te convenció?
Jungkook: No se trata de eso.
Rosé: ¿Entonces?
Jungkook: No lo entenderías.
Rosé: ¿Has hablado con T/n? – lanzo el zarpazo.
Hace silencio y luego habla.
Jungkook: No, ¿por qué lo haría?
Rosé: No sé – suspiro – la he notado rara, me preocupa un poco.
Jungkook: No tengo idea, tal vez Taehyung no es lo que ella esperaba.
Rosé: ¿Taehyung? – finjo no saber de que habla.
Jungkook: Ajá.
Rosé: ¿Taehyung qué tiene que ver con ella?
Jungkook: Ellos dos están saliendo
Vaya, ¿y él como sabe eso?
Rosé: ¿En serio?
Jungkook: Pensé que lo sabrías, Taehyung tambien es tu amigo, ¿no?
Rosé: Lo es, pero yo no lo he visto con ella, he estado yendo a ver a T/n y no me ha contado nada sobre una relación con Taehyung.
Jungkook: Supongo que entonces no es una relación.
Sé a lo que se refiere.
Rosé: Crees que ellos dos solo estén saliendo para... ya sabes...? – Intento acorralarlo de nuevo
Jungkook: No sé y me importa una mierda. ¿Por qué me preguntas por ella? – responde con tono molesto de pronto.
ESTÁS LEYENDO
Te amo, pero voy a casarme con él | Jeon Jungkook
FanfictionJungkook: ¿Por qué mierda me haces esto? ¡Tú no lo amas! T/n: Tengo que casarme con él, Jungkook. Jungkook: ¡Solo vas a lastimarlo, a quién tú amas es a mí! T/n: Te amo... pero voy a casarme con él. - sostuvo mis brazos con fuerza y me pegó a él J...