Saori's Pov
Ya habían pasado algunos días desde que fui al estudio por mi bolsa, había olvidado de repente que quería saber acerca de los tatuajes de aquel hombre.
𝐋𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐚 𝐚 𝐍𝐚𝐢𝐥𝐞𝐚
-Hola Saori.-
-Hola Nai ¿que tal?.-
-Todo bien nena ¿que sucede?.-
-mira... la verdad me dio curiosidad el hombre que estabas arreglando el otro día y..
-Si Saori, esta soltero.-
-¿que? No me refiero a eso jaja.- Mis mejillas se calentaron.
-¿Entonces?.-
-quiero saber de que se trataba su sesión y quien es el.-
-Oh eso, pues no me dijeron mucho y el tampoco habla mucho pero por lo que se es un ejecutivo de Bonten y vino para ser modelo de la revista "Only Bonten" su nombre es Ran Haitani.-
mi mente se puso en blanco por unos segundos
-¿Saori?.-
-Ah si, muchas gracias solo quería saber eso.-
-Bien nena si necesitas algo más dímelo ¿ese hombre es realmente guapo verdad ?.-
-No tanto.-
-Sabes que si.-
-Lo se.-Termine la llamada con Nailea y enseguida prendí mi computadora para investigar más a fondo de ese tipo, no puedo que negar que saber eso me dejo el doble de deseo de conocerlo y saber que hace aquí un hombre de Bonten.
Miembros y posiciones de la famosa Bonten
Me metí a la página
"Bonten cuenta con 6 miembros conocidos, hasta ahora no sabemos mucho acerca de ellos pero lo que sabemos es que tenemos a:
Kakucho en el area de autos y Hoteles
Kokonoi Haijime en área de bienes y raíces.
Kashi takeomi en el area de restaurantesz
Hermanos Haitani Rindou y Haitani Ran
tenemos a Rindou en el area de gimnasios y Restaurantes.
Como representante con especialidad viajes e idiomas a Ran Haitani.Mis ojos se detuvieron por un momento al leer eso.
Solo conocemos a estos líderes de algunas de las secciones más importantes de la maravillosa empresa Bonten, estamos ansiosos porque podamos conocer al líder próximamente. Hasta ahora se ha mantenida oculto de nosotros pero en cuanto lo revelen tengan por seguro que esta será la primera página en postearlo. Como fecha nos han dicho qué lo sabremos al rededor de 3 a 6 meses.
Síguenos en Instagram, Facebook, Twitter y YouTube para participar en el sorteo de la revista exclusiva "Only boten
exclusive edition"
En esta revista tres de los miembros más importantes nos harán saber como han llegado hasta el nivel lujoso de vida que tienen y cuál ha sido su trayectoria, la revista exclusiva cuenta con un reloj Bonten en color rosado.
Me salí de la página y solo pude pensar en que relación tenía Mikey con esto, y cual era su posición aquí. Todo apunta a que él es el líder de Bonten, si es así no había duda de que la empresa estaba manchada de sangre.
Otra cosa que note era la fecha de esta publicación (hace cuatro semanas) yo nunca me había interesado en esto tanto como los hombres que admiran y alaban la Bonten, pero ahora estaría pendiente para saber cuando Mikey se haría finalmente presente.
*Ran Haitani*
Al buscarlo un montón de imágenes aparecieron, tal como lo decía en la publicación, Ran era representante y al parecer no era su primera sesión de fotos. También pude observar ciertos miles de cometarios de mujeres que al parecer enloquecían por el, y no puedo culparlas pero sentía pena porque no sabían quien realmente era el.
Ahora su tatuaje tenía completo sentido estaba sorprendida por lo apegado que estaba a su empresa tanto como para tatuarlo en su cuello aunque en preguntaba si de verdad disfrutaba de estar en un lugar así.7 días después
Hoy día tengo que ir a la agencia para grabar un comercial donde promocionaría un perfume.
Solo puedo decir que yo ni siquiera conocía esta marca y dudo que sea muy reconocida.
Espero que no sea una pérdida de tiempo y me lleve alguna buena ganancia ya que estaría trabajando 4 días seguidos, con un horario completo desde 8:00am hasta 11:30pm si me va bien.
ESTÁS LEYENDO
Stargirl|Ran Haitani
FanficLos personajes después de la Oc le pertenecen a Wakui Fanarts de Pinterest Hay algunas alteraciones del tiempo pero sigue el manga. "¿𝐄𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚𝐬 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚𝐧𝐝𝐨𝐦𝐞 𝐨 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐦𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬𝐭𝐞 ?" "𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐭𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐞́" ...