Único 🌱

66 19 1
                                    

7 años

Cuando Seokjin cumplió 7 años comenzaba segundo grado de primaria quedándose completamente maravillado por el tema aprendido dentro de Ciencias Naturales. Era sobre la botánica o la ciencia que estudiaba los vegetales más sin embargo lo que más había llamado su atención dentro de su curiosidad infantil eran los pequeños árboles que no crecían mucho más allá de 120 cms, los bonsái y más específicamente los de Cerezo; sus ojitos habían brillado maravillosamente al contemplar uno en el escritorio de su maestra no pudiendo no evitar preguntarle por sus cuidados aprendiendo de esta forma mucho más sobre el que esperaba fuese su árbol favorito por un largo tiempo. Seokjin era un Omega comenzando a desarrollar recién sus aromas por lo cual no se había percatado que estos ya podían ser distinguibles incluso para su madre omega sin embargo todos habían decidido guardar el secreto para cuando se presentará oficialmente.

Mientras eso ocurría el pequeño Omega solo se la mantenía leyendo libros alejándose de sus compañeros y aprendiendo mucho más sobre las plantas y madre naturaleza anhelando poder cuidar de un pequeño arbolito tal como el de su profesora; sus notas en Ciencias naturales y en cuidado ambiental eran bastante buenas así que sus padres en recompensa decidieron regalarle por primera vez un pequeño árbol bonsái como recompensa a pesar de que había sido realmente extraña su compra.

“— Este árbol es realmente especial, la persona que cuide de él tiene que saber que como trate de este árbol así mismo serán los resultados que obtenga entre sus manos”

O esas habían sido las extrañas palabras de la anciana que atendía dentro de la botánica no cobrandoles absolutamente nada por el pequeño árbol, que parecía resplandecer y crecer de forma saludable dentro de su maceta. Los padres de Jin habían decidido olvidarse de ese pequeñisimo detalle que pronto si pasaría a ser de gran relevancia para el Omega unos años después. Sus padres supieron que habían hecho lo correcto al regalarselo, cuando los ojos de su pequeño hijo parecieron brillar abrazandolos entre sus pequeños brazos mientras pronunciaba miles de “gracias” siendo perfectamente audibles para los dos mayores quienes se encontraban más que orgullosos de su pequeño cachorro.

— Desde este momento tu nombre será Namu, y te aseguró que serás el arbolito más feliz entre mis manos. — había tallado suavemente entre su tronco débil un pequeño corazón con las iniciales K.J.

Tal como lo había dicho Seokjin Namu se había vuelto su mejor amigo incluso más que sus compañeros de clase quien lo tachaban de raro o lo alejaban por su particular forma de ser, algo que no era culpa del más pálido y que tampoco tenía porque mejorar siendo que no le estaba haciendo daño a absolutamente nadie. Pero eso no parecía importarles a los demás quienes siempre le hacían bromas crueles burlándose incluso del pequeño arbolito que poseía Seokjin al escucharlo susurrarle palabras afectuosas o acariciar sus pequeñas hojas. De todas formas sin importar lo que los demás dijiesen el pequeño Jin era muy dedicado con los cuidados de su arbolito, teniendo pequeños paquetes de abono regandolo con el agua suficiente además de cortar sus hojas cuando perdían forma creciendo de forma desordenada.

Él solía hablarles a las plantas y esto se lo debía a su abuelita materna quien siempre decía que aquello que les permitía crecer a sus plantas grandes y fuertes era su cuidado y amor además de las buenas energías que podías brindarles al hablarles aunque el pequeño omega pelirosado no entendiese muy bien de esto pero estando más que acostumbrado a realizar esta acción por lo divertido que le parecía; además que el también quería que su pequeño arbolito creciera grande y fuerte dentro de su altura.

— ¿Te gustan mis cosas Namu?, bueno estás son mayormente mis pequeñas aficiones cuando no estoy estudiando. — enseño toda su colección de videojuegos al igual que pequeñas figuritas de Mario Bros regadas por el suelo.

Namu [Namjin]🌱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora