en 2019 empezó la pandemia, las primeras semanas fue divertido, pero después ya no lo fue, salí con amigos de mi conjunto en donde crecí y hasta el día de hoy es mi único hogar, al principio era chévere, hasta que empezaron los problemas y deje de ser su amiga, sin embargo siempre estarán en mi corazón, con ellos viví momentos inexplicables, me quede sin amigos con quien salir a ver el atardecer, llore meses, quería volver a lo de antes, volver a divertirme, pero ya no podía y ahora mi responsabilidad era el colegio, sin embargo lo odiaba, no era yo misma, había sufrido ciberbullying y no quería volver a relacionarme con nadie de ese colegio, sin embargo amaba estar ahi, me gustaba estar con compañeros pero no me agradaban las personas que me hicieron daño, porque al final del día siempre terminaba mal, un día mamá trajo a alguien, se llama Antonio, era su novio, ya había tenido uno antes de Antonio pero ella le puso es cacho y yo fui la primera en darme cuenta, obviamente eso me afecto pero es irrelevante para esta historia, hable con un chico de mi curso, nos caímos super bien, ya lo conocía pero no habíamos interactuado bien, hablamos del pasado y yo empecé a tener problemas de genero, no sabia si era nene o nena, el me ayudo a saberlo o algo así jsjs, nos divertíamos, vimos la luna de manera virtual, hablábamos de nuestros problemas, yo le dije mi problema con mi autoestima y el me dijo que su padre no aceptaba el hecho de que era gay, yo siempre lo apoye sin importar lo mal que estaba, ¿porque?, me gustaba, así es, me enamore de alguien que no me correspondía, dolía pero un día decidí en decirle, le dije que me gustaba pero sabia que no íbamos a ser nada porque a mi me gustaba el y a el le gustaba un chico, el solo dijo que no cambiaria, sin embargo, unas semanas después, todo cambio, estuve ocupada haciendo trabajos ya que iba perdiendo el año y mi tía me ayudo, había pasado una semana sin hablar con el, le escribí y pregunte como estaba, me dijo que estaba bien sin embargo...
ESTÁS LEYENDO
¿QUE PASO CONMIGO?
Teen FictionCuando amas a alguien, sueles tener los ojos cerrados, los ojos mirando a la nada, pero tu mente y corazón están siempre con esa persona, pero si esa persona te engaña, sentirás un vacío, un vacío que yo experimente.