Pasar la mañana con Vosk, en la cama, riendo y hablando de cosas sin importancia fue de lo mejor, fue refrescante y me devolvió esa sensación de estar viva y sentir ese hormigueo en cada parte de mi piel.
Besarlo fugazmente mientras hablaba y decirle que esos besos robados jamás serían devueltos, que eran mios y que a pesar de que los quisiera de vuelta no habría manera.
Hablando honestamente, lo que más me gusto fueron los momentos en los que no hicieron falta las palabras, en donde aprendí a escucharlo aun en el silencio, cuando aprendí su manera de hacerme sentir todo lo que él siente, creo que esa fue la mejor parte.
Donde nosotros dos compartimos a nuestra manera y empezamos a conocer nuestras necesidades, empezamos a tener esa conexión con cimientos fuertes.
No me siento como la primera vez, como cuando todo inicio, de esa manera insegura y que sentía que caminaba sobre arenas movedizas, no, ahora siento que todo encaja a la perfección y que tiene la fuerza suficiente para mantenerse firme por mucho tiempo.
Me da confianza, mucha confianza.
Salimos de bañarnos y yo camino hacia la silla donde Vosk dejo bien doblado mi vestido y sonrío al ver que su ser controlador puede ser dejado de lado por un momento pero que siempre regresara para ordenar y dejar todo impecable.
Tomo el vestido entre mis manos.
-¿Qué haces?
Me volteo a verlo y lo noto salir del closet mientras se ata la corbata al cuello, me mira y levanta una ceja.
Levanto el vestido y lo señalo.
-Me voy a cambiar, no sé si te acuerdas que tenemos trabajo que hacer, que lpor más que quiera quedarme la mañana ha pasado ya y la tarde juntos con sus responsabilidades nos llama.
-Lo sé Haler, me refiero a porque te vas a poner el vestido que usaste ayer.
Frunzo el ceño sin entender y él se da cuenta, se acerca y toma mi mano y me jala en dirección al closet.
-¿Qué planea doctor Vosk?
Le digo con una enorme sonrisa en mi rostro pero él no dice nada, solo sigue su camino.
Entramos al closet, él se detiene, se hace a un lado y yo lo miro alzando una ceja y él con su cabeza señala el closet, dirijo mis ojos hacia este y mi sonrisa desaparece y la incredulidad toma su lugar en mis facciones, lo veo y luego la ropa que está perfectamente colgada.
Parpadeo varias veces sin poder creer que después de tanto tiempo él siga teniendo ese poco de ropa que deje aquí.
-Ni siquiera me acordaba-murmuro sin poder creerlo.
Lo miro y él me sonríe de lado.
-Nunca moví nada Haler, no pude.
Veo la ropa y luego a él, me acerco y lo tomo del rostro y lo beso con fuerza, lo beso tan intensamente queriendo que sepa cuánto significa todo esto para mí.
Por un lado me hace sentir tanespecial y por otro me hace sentir de lo peor al pensar que él siempre quiso explicarme y no lo dejé.
Me separo unos centímetros y lo veo a los ojos y él hace los miso.
-Yo...
Niega con la cabeza y me acaricia la mejilla.
-Lo sé, el pasado en el pasado Haler.
Siento mis ojos llenarse de lágrimas y él niega con la cabeza y me da un apretón en la cadera.
Me da un beso corto en los labios, cierro los ojos y respiro profundo.
ESTÁS LEYENDO
Derramaré Tinta
Novela JuvenilEste libro es la segunda entrega del primer libro titulado ENTRE SANGRE Y TINTA. Es necesario leer el primer libro para entender este. (~) Sería fácil asumir que las heridas sanan con el tiempo y que las desiciones q...