Chapter One

540 47 18
                                    

Con la tibia sensación de la tarde , el sonido de la ajetreada ciudad que rebosaba sus oidos a mas no dar , con sus pasos apenas audibles se quedó parado frente a la vidriera de un tienda . Su barriga era notable y mas aun cuando posaba sobre ella una de sus manos dando suaves caricias . Su mirada se encontraba clavada en la amplia variedad de ropa para bebes que había en exhibición que con pesadez solo le quedaba mirar por su apretado presupuesto.


Argentina era un hombre de 25 años , embarazado y solo en medio de una gran ciudad , alguien a quien la vida no lo había tratado de la mejor manera desde pequeño hasta la actualidad, había sufrido de tener un mal círculo de personas rodeándolo , y entre ellos claramente era su familia el principal problema . Personas con las que apenas podía afirmar que tenia un lazo , solo por sangre podrían emparejarse y no podía negar que los odiaba. Desde su padre un hombre que lo había separado de su madre desde muy joven , por la codicia y el rencor que tenia desde su divorcio , hasta a sus hermanos que amenudo solían rebajarlo por ser alguien con pocas buenas cosas que relucir, no era muy inteligente, tampoco tan agraciado como querria y era bastante iluso.

Cuando sintió que molestaba frente aquella vidriera volvió a moverse con pocas ganas , caminando a paso lento mientras una melodía recorria su mente recordándole cuanto odiaba volver a casa con su maldita familia. Se había vuelto el centro de las burlas para ellos por su embarazo no planeado , este le había casi costado su estadia en ella de no ser porque consiguió no perder su empleo y que le pagaran aun cuando no podía ir algunos días.

Era un infierno , pero era el único que tenia

Llegó a la estación del tren con pocas ganas , sentía las miradas sobre el en todo momento y sabia muy bien que eso era inevitable a causa de que pocas veces los hombre embarazados salían fuera de sus casas. Era un tabu el embarazo ,era algo mal visto para muchos , como algo indecente que solo provocaba murmullos irritantes que sin duda lo tenían algo cabizbajo.

__ Jovencito __ una voz suave le llamó la atencion al pasar__ ¿no podrías ayudarme? __ el argentino volteo la mirada encontrándose con una mujer enciana , vestida con un saco gastado y azul largo y un pañuelo blanco cubriéndose el pelo , casi como la típica ancianita de los dibujos animados. Aquella mujer llevaba en sus manos amuletos y artilugios hechos a mano, que se notaba a grandes rasgos estar hechos desde lo precario , con no mas que hilo y una que otra piedra de plástico a la que impulcra habían agregado a esos tejidos manuales como lo eran sus atrapa sueños.

La mujer se veía muy mal , Argentina dudaba que habría comido hacia relativamente poco y eso le entristeció el alma , más aun pensando en que alguien que el quisiera podría estar en esa situación tambien . Su corazón se revolvió y de su pequeño bolso negro donde llevaba los documentos del trabajo sacó su billetera .

___ Claro... ___ luego de una breve mirada a aquello que la mujer le ofrecía estaba a punto de elegir un atrapa sueños bonito , hecho con hilo blanco y unas plumas del mismo color , pero la mujer habló :

___ Jovencito ¿no te gustaría mejor este? Creo que va mucho mejor con tu rostro ___ Argentina se desconcertó y miró aquel atrapasueños más pequeño que tenía una correa larga , era más bien un collar algo "extravagante" aunque no estaba mal , incluso podría decir que era lindo que se pareciera a un sol con varios círculos . Si bien no era algo de su gusto su corazón era demasiado débil para decir que "no".

___ Oh ... si ... si , me gustan ambos , deme los dos ___ dijo con una sonrisa buscando el dinero entre las separaciones que tenía su billetera.

La mujer sonrió ampliámente entregándole aquellos dos objetos , se notaba que los habia hecho con cariño , sus movimientos haciendo como si los bendijera llamaron la atencion del albiceleste que se sentia muy agradecido por ello :

Yarn Sun - UsargDonde viven las historias. Descúbrelo ahora