Capitulo 3

101 9 6
                                    

El reloj marcaba las 7:30am.

Mis ojos empezaban a abrirse con pesadez, termino por mirar el techo de mi habitación por unos minutos. Me senté sobre la cama mientras me frotaba los ojos con el puño para ver la hora, a su vez empecé a recordar lo que había pasado el día anterior.

Ah, tengo una cita con Vance.... ¡¿Qué?!
¡Tengo una cita con Vance! ¿De verdad saldré con el?

Mire al piso el cuál estaba un poco desordenado mientras intento procesar todo. Cubrí mi cara con mis manos para al final poder recordar con claridad.

-Tengo una cita con Vance....-
Digo en voz baja mientras sostengo mi rostro sonrojado.

-Tengo una cita.... Con el chico me que gusta.-

[...]

Después de prepararme mentalmente para el día me levanté dirigiendome hacia el clóset, busque entre todos la ropa para encontrar algo que me hiciera lucir bien. Quería estar presentable para el y realmente esperaba fuera un buen día, no... ¡Sabía que sería un gran día! Si estaba con el seguro sería un buen día.

Oh Dios, parecía una loca fanática enamorada. Que ridículo me debo estar viendo justo ahora.... Que más da, quiero disfrutar el momento.

Baje las escaleras y ayude un poco a mi madre con los quehaceres del hogar, sin darme cuenta dieron las 3:20pm y tenía que irme.

-¡AH!... ¡Qué tarde se hizo, debo irme ahora!-

-Claro, ¿A qué hora regresas?.-

*Uh, no lo pensé* -Lo siento mamá, te llamaré.-

-Esta bien cariño, cuídate y no hagas cosas de las que te arrepientas luego.-

-Siii.-

subí las escaleras y me di una ducha rápida, me cambié y baje de nuevo las escaleras sin olvidar mis llaves.

Al salir de casa me encontré justo enfrente con mi hermana.

-Bruuuce~, ¿A dónde vas tan guapo? Eso es.... ¿Perfume? ¡Oh Dios! ¿Acaso vas a una cita? ¡Oh!... ¡Es con el chico de ayer!-

Dice mientras me sonríe y me mira de manera burlona.

-Sí... Pero es una cita de... ¡De amigos! Sip, de amigos.-

Digo mientras intento no sonar nervioso luchando por mantener la cabeza en algo pero mis mejillas empezaban a ponerse rojas. Amelia se quedo en silencio sorprendida ante mi respuesta.

-Oh por... ¡Mhmm! Oh Bruce, esa ni tú te la crees.-

Rie mientras se aclara la garganta.

-Suerte en tu cita de "amigos" Bruce.-
Me guiñeo un ojo y pasa de mi para entrar a casa.

Deje salir un gran suspiro de alivio y retome mi camino hacia el arcade. Hubiera sido lindo que me pasará a buscar sin embargo.... Sé con certeza que Amelia y Henry me joderían la existencia hasta la locura extrema.

Llegué al arcade y entonces lo ví....
De pié a lado de la puerta, vistiendo unos pantalones negros rotos, botas negras y una camisa de banda de rock, sobre ella llevaba puesta una chaqueta además de varias cadenas y de sus orejas colgaban unos cuantos pendientes de espada.
Se veía jodidamente caliente... Y ni hablar de su media coleta que le daba el toque final.

Mirando hacia la nada con sus hermosos ojos azules en los que me perdería mientras la brisa del viento movió sus rizos ahora medianamente recogidos.

Me preparé para acercarme a el ya que verlo me puso jodidamente nervioso cuando de pronto su cabeza se gira a mi dirección y nuestras miradas se entrelazan, ambos quedamos estáticos. Me aclare la garganta y me acerque a el torpemente.

(Brance) La Ultima Hoja De Otoño [The Black Phone Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora