capítulo 6

617 56 8
                                    

Rubí.

El joven mago abrazaba al bebé evitando que Spreen lo mate con aquel arma de diamante que había sacado tras haber corrido a iba de donde se encontraban, gracias a dios permanecía dándoles la espalda en aquellos besos que se dieron mientras les platicaba su idea para un torneo de boxeo el cual le aria ganar stonks, ambos escuchaban emocionados y sin  penarla dos veces aceptaron la propuesta de entrar siendo aquellas peleas aleatorias y se despidieron de Ibai, yendo a casa de su querido amigo Auron pues ese día era su cumpleaños y tenían una pequeña sorpresita terminando en una gran y emocionante pelea contra otro wither, Spreen trataba de ser cuidadoso con sus movimientos y perspectiva para procurar que juan no salga ileso pero aquello no parecía servir en absoluto pues el joven mago buscaba entrar en peligro poniéndose cara a cara con ese ser de 3 cabezas sin importarle un poco el que "su bebé" estuviera en una carreola en la entrada de cada de auron y este por los estruendos comenzaba a despertarse, lloro a mares al ver a aquel ser y varios hombres peleando con algo de sangre mientras se reían divertidos como si fuese una actividad de primavera y spreen fue el primero en ir a revisarlo.

Juan se había distraído volteando de forma brusca dirección al bebé, a lo que por consecuencia instantánea fue aventado hacia una gran lejanía por donde se encontraba el gran pastel reforzado frente a casa de auron y permanecía tomando su cabeza viendo borroso mientras se acercaba gateando a donde el pequeño bebé en brazos de SpreenDMC.

Estaba algo asustado riéndose nervioso mientras trataba de levantarse esperando que de alguna forma spreen no se coma al bebé(uno de múltiples rumores sobre su pareja que le daba pena preguntarle al respecto y que lo tache por pendejo y no le de respuesta fija).

Para su sorpresa spreen había cambiado de su forma humana a aquel oso común que vio el primer día y permanecía tranquilo viendo al niño olfateandolo mientras le picaba la frente al niño, esa aura que desprendía era bastante tranquilo y pareciera que quería marcar territorio y darle su olor para evitar "depredadores", en verdad que Spreen tenía aquel instinto y cuando estaba en su forma común de furro le gustaba comportarse como tal y permanecía tranquilo con bebé en brazos acomodandole su cabello con la garra de su una, volteó a ver a Juan y con cuidado se agachó sin decirle nada y que pueda rodear su brazo en su cuello y llevárselo de ahí en lo que sus amigos que más bien eran conocidos para él de encarguen de la bestia.

Juan mientras era vendado por su pareja en un una especie de rincón en una casa cualquiera de spreenfield, seguía adolorido de su cabeza y movía al bebé con una sonrisa sintiéndose mejor al verlo dormido.

—Y entonces....¿Para cuando el baby shower? Mira, se me ocurrirá colores verdes con morados, como tus ojos miamor, nuestro osito tendrá tus bellos ojos rubí..

—...¿Pero que mierdas decís pedazo de rrestupida? sho no quiero ser padasstrro susho si pensás eso, y eres un pelotudo.

Speeen se había puesto bastante agresivo, algo que le tomo bastante desapercibido a su pareja, sintió su corazón quebrarse y no comprendió porque hasta que cubrió su boca recordando aquel nombre que dijo al final y se levantó de forma brusca intentando de disimular sobre que no le estaba doliendo sus piernas recién vendadas yendo tras aquel oso.

—¡Spreen! Para!  Es un malentendido, p-pensaba llamarlo r-rubi!— Intentaba remediar su error sin verse tan mal, sorprendente y aunque le dolía el alma spreen se detuvo, agacho sus orejas de oso y tras rascarlas con sus garras demostrando su estrés y que estaba pensando muchas cosas termino volviendo a los brazos de juan, quién tembloroso entro nuevamente y de sentó en la cama dejando que Speeen de recuesta sobre sus piernas.

—Vos deja de jugar conmigo gafotas, siempre escucho ese nombre y ya es un fastidio que me toca los huevos.

—Lo se...pero tranquilo, lagartija no se llamará así, buscaremos uno que sea perfecto para nuestro bebé, nada de padrastro ni que la chingada.

—Mimimi..

Acaricio con cuidado sus tan delicadad orejas mientras permanecía con la mirada perdida en los que Spreen se dormia tras esa pequeña charla que tuvieron, escuchándose los ronquidos así que le dio luz verde en detenerse para acomodarse los 3 en esa cama

No comprendía como es que seguía haciéndolo, ya pasó tiempo desde que comenzaron a salir y este soltaba aquel nombre inconscientemente por pensamientos al momento de edgsrbcon el,beso la frente de su amado oso quién lo abrazo con cuidado y este trajo al bebé consigo viéndolo atento, sabía que podía amar a spreen, solo tenía que darle el tiempo y podría olvidar completamente a quien alguna vez estuvo enamorado, se lo repetía a si mismo mientras le dejaba besos en su rostro, le era confuso como amaba a spreen en ambas versiones, en su modo furro y hombre empresario con orejitas de oso a quien cuando volvió a aquel rostro humano se acerco para besarle múltiples veces sus labios, extrañandolos por aquellas veces en las que faltaban más privacidad.

Abrazo el bebé con cuidado pero spreen parecía tomar conciencia y bajo su mano para cubrir la espalda de la menor buscando protegerla dentro y fuera del Sueño, aquello le había dado bastante ternura y se mantuvo dejándole besos en su rostro con calma y cuidado sonriendo al sentirse mejor que antes, preguntándose el porque dejaría aquello que tenía en frente, ¿Porque recordar múltiples años de abusos de poder y otros temas privados que le causaron traumas? Porque compararlo con spreen si este era un amor consiguió desde la declaración y buscaba que ambos estén bien económicamente y demas.

Se sentia un idiota por un momento y acaricio su mejilla, sintiendo como se acercaban psra cimoqrtue un beso el cual despertó a spreen y permanecía viéndolo atento, se quito los lentes de sol y se acerco para abrazarlo y besarle, poniendo entre ambos a la bebé para poder descansar pero está parecía mas cómoda sobre su propio pecho y le dejó un beso en la frente.

La mañana había llegado y juan con una sonrisa fue a levantarlo como era de costumbre.

—Buenos días momilooon—

Se reía por como lo veía y spreen parecía que apenas se estaba actualizando su sistema nervioso y permaneció viéndolo atento con el ceño fruncido, haciendo que este se riera como un delfín tal como siempre y cuando vio como spreen levanto la mano pensó que de trataba de un saludo.

—Puño.—Las choco sacándose de pedo pues había tronado los dedos del contrario y spreen le aventó una almohada mientras prestaba atención al bebé aún dormido encima suya sobre su pecho.

—Rubi...

—No, ya no es rubí...ahora es Perry.

—...No digas gilipolleces juan guarnición.

[°°°]

Rubí? No, soy Spreen.. ] Spruan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora