Sabía lo que se venía, lo sentía, podria jurar que ya podía sentir los gruñidos de dabi, se sentía frío y necesitaba calentarse, pronto acabaría su jornada y podría ir meterse en ese jodido nido calientito, entrar a esa habitación y dejar que dabi hiciera un desastre de él.
No había pasado mucho desde su sentencia, claro que al ser el hijo de endeavor y el destinado de hawks dabi había tenido más que un trato favorable, actualmente se encontraba cumpliendo una condena pero en la residencia de los todorokis con terapia y inumerables comodidades, que a los civiles no les había causado para nada gracia, el problema es que hawks portaba su marca en el cuello y sabía con creces que al dabi estar en una cárcel hawks moriría cada mes con sus celos, desde que dabi lo marco sus ciclos eran realmente fuertes, los supresores ya no surtían efecto en él y su aroma salía como loco, a pesar de llevar una marca en su cuello sus feromonas simplemente lo hacían más atractivo, más deseable.
Hawks volaba lo más rápido que su cuerpo le permitía, ya comenzaba a sentir dolor, trataba de aguantar lo que más podía hasta que le era imposible sostenerlo, entonces simplemente volaba a los brazos de Babi, entro por la ventana de manera silenciosa, sin encontrar a nadie en la habitación, sin perder tiempo se sacó la chaqueta y de metió en la cama enrollandoce en las sábanas, se sentía calientito y el olor lo hacía sentir protegido, se estaba practicando revolcando en las sábanas cuando escucho la puerta, y se paralizó. Sabía que dabi se burlaría de él, que le dedicaría una sonrisa burlona. Levanto su rostro de la almohada y hay estaba, dabi con solo unos short y una toalla en la cabeza, con su bonito cabello blanco y su sonrisa burlona recostado en la puerta.
- hola pajarito-
Hawks quiso golpearlo, apuñalarlo, pero simplemente se lanzó a sus brazos, dabi lo recibió con gusto mientras cerraba la puerta y dejaba a hawks Restregarse contra las glándulas en su cuello.
-¿tienes frío pajarito?- pregunto mientras lo cargaba de vuelta a la cama
-hoy estás más desesperado de lo habitual, te conseguiste a endeavor y por eso te pusiste así?-Hawks sintió una puntada en el pecho y se separó, se sento en la cama completamente rojo de la rabia y el deseo que sentía su cuerpo, dabi siempre sacaba a su padre, siempre le recalcaba a hawks el enamoramiento que había tenido por el patriarca de los todoroki, cómo había terminado emparejado con el peor de ellos y que simplemente nunca podría estar con su padre, dabi no comprendía que hawks sentía una admiración irreal por el hombre que le había hecho tanto daño y esto los dejaba a dónde se encontraban actualmente, hawks evitaba las pláticas fuera de las terapias que por obligación tenías que llevar.
- que pasa pajarito? Te moleste? Ven voy a consentirte- dabi sonreía mientras guiaba a hawks a la cama, la relación no era sana en ningún sentido pero dios que dabi adoraba ese cuerpo y aunque siempre fue cruel con las palabras su tacto era suave y caliente lo que hacía que hawks siempre se dejará llevar como en este instante.
Dabi lo acomodaba en el medio de su cama, ya el nido estaba hecho, lo hizo desde la mañana cuando noto la calentura en su piel, cómo cada cierto tiempo se le escapaba gruñidos y una jodida erección que no lo dejaba caminar cómodamente, los supresores no funcionaban en ellos, no tenía idea del porque y realmente no le importaba, no es como si le disgustara tener a ese bonito pajarito para follarlo y ver cómo le suplicaba por más.
Dabi saco una caja de condones de su gaveta mientras lo ponía en la mesita, podría estar muy caliente pero sabía controlarse muy bien, lo último que dabi quería es un bebé, a diferencia de hawks que siempre perdía el control en sus celos, que miraba los condones con odio y que hacia puchero cada ves que dabi se colocaba uno.
acomodo a hawks y se acomodo en el medio de sus piernas se frotaba mientras olisqueba su cuello le proporcionaba el calor que hawks necesitaba y sus manos recorrían el cuerpo del rubio, tocaban todo lo que estuviera a su alcance mientras le quitaba la ropa.
ESTÁS LEYENDO
Hola Pajarito
Short Storytener a dabi cómo pareja destina y un lazo que sostener, una apariencia pública que mantener y entrar a la casa de los todorokis llena de alfas que sentía lo miraban extraño no fue ni por asomo el sueño de hawks.