Oye, simplemente no le gustas.

650 53 62
                                    

Dude, she's just not into you
(Oye, simplemente no le gustas)

Era invierno, la nieve caía sin parar, los demonios estaban ocultados debido a que los rayos del sol pasaban las hojas de los árboles, así creando un momento pacífico.

—¡Rengoku-san! —un chico con el pelo color burdeo estaba corriendo, parecía que se dirigía q un joven rubio, mientras la sonrisa aún seguía en sí cara.

—¡Mi chico! ¿Cómo estás? —al escuchar la voz de aquel hombre, su corazón empezó a latir rápido, mientras su cara se tornaba un poco roja.

—Me encuentro bien, la misión fue demasiado fácil, ¿y usted cómo ha estado? —cada vez que estaba con el mayor de los Rengoku, siempre pensaba que Dios estaba con él.

—¡Yo me encuentro espectacular, JAJAJA —su voz era tan fuerte, pero hermosa a la vez.

—Kyojuro, ¿ha pasado algo? —conocía perfectamente esa voz, era el pilar de agua, quién le había perdonado la vida a su hermana y lo considera como un padre.

—No pasa nada, mejor ve a dormir, Tomioka —aunque lo que tenían sólo era amistad, le afectaba mucho a Tanjiro, hizo que su sonrisa se fuera apagando.

Gotta move on
(Sigue adelante)
Move on
(Adelante)

—¿Kamado, pasa algo? —la voz de Giyuu se hizo presente, haciendo que Tanjiro lo volviera a ver.

—Por supuesto que sí, Giyuu-san —su voz era tan tranquila y amable, no se notaba nada ahí.

—Bueno —se dio media vuelta para ver la pared—. Te espero adentro —dicho esto, empezó a caminar y su presencia se desvaneció.

—Mi chico, luego hablamos ¿te parece? —sonaba normal, pero con un olor diferente.

—Por supuesto —le dio una sonrisa, entendiendo que estaba bien.

Rengoku al ver esto, también le dedicó una sonrisa y se adentró a la finca, mientras Tanjiro solo movía la mano en forma de despedida, haciendo que su sonrisa se borrará.

She's just not into you
(Simplemente no le gustas)

Corría por el bosque, intentando llegar más rápido a la finca mariposa, le dolía, y demasiado.

Sabía que su amor no era correspondido, lo sabía, pero quería creer que era mentira y él lo amaba.

Pero la crueldad siempre está con él, y se quiere tragar aquella mentira, pero al fin y al cabo, todo será una gran mierda.

Nunca tuvo que ilusionarse con los cariños que le mostró, lo sabía, pero solamente no podía aguantarse, era como el hombre perfecto, pero ese hombre lamentablemente no era de su propiedad, había alguien más.

Gotta move on
(Sigue adelante)
Move on
(Adelante)
She's just no...
(Simplemente no...)

—¿Tanjiro? —su amigo rubio vió como éste entraba corriendo a la habitación para pacientes.

Las lágrimas salían de aquellos ojos, pero sabía que no iba a ser correspondido, pero, ¿tal vez y había una posibilidad?

Just sitting waiting, beside your Phone
(Te sientas esperando al lado de tu teléfono)

Estaba emocionado, en su mano, tenía una carta doblada, mientras este agarraba aquel sujeto con fuerza.

Oye, simplemente no le gustas 〔SongFic〕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora