10- CONSTRUYAMOS ALGO NUEVO

675 125 56
                                    

La noche del 31 de agosto Jungkook la vivió con nerviosismo, pero sorprendentemente, era un tipo distinto al que estaba acostumbrado: Mientras que años anteriores vivía ese momento con infinita tristeza porque sabía que solo su familia recordaría que era un año más mayor, tenía la sensación de que esta vez iba a ser diferente. Y en cuanto el reloj de su móvil indicó que el mes de septiembre ya había comenzado, los segundos empezaron a pasar más despacio para él. Inconscientemente, el único mensaje que le importaba era el de una persona. Su persona. Aquella que había aparecido por su mente a cada minuto desde que había acabado el curso pasado. La persona por la cual estuvo luchando para mejorar su salud mental, y poder mostrarle quien era realmente detrás de las capas de pesada carga psicológica. El mensaje de felicitación de Taehyung fue el primero en entrar, haciendo que una sonrisa de oreja a oreja apareciese en su cara. Rápidamente tocó aquí y allá para poder leerlo lo antes posible. Cerró los ojos, respiró hondo, y empezó a leer.

Taetae

¡¡Feliz 19 cumpleaños,mi Jungkookie!! Llevo un rato escribiendo y reescribiendo este mensaje, pero es que quiero decirte cosas muy importantes para mí, y no quería dejarme absolutamente nada en el tintero. Aún con todo mi esfuerzo estoy seguro de que no voy a expresarme bien, pero bueno, aprecia mi mejor intento, jajaja. El otro día me dijiste que desde que me conociste te enseñé a ser positivo, pero tengo que decirte algo, y es que mientras que yo no creo que te sumase nada de valor, tú eres un diamante en bruto. Tú sí que me has enseñado cosas importantes: A cómo luchar por mi felicidad, a no rendirme ante la adversidad, y sobre todo...a valorar lo que tengo. Porque no tenerte en mi vida este verano me ha hecho darme cuenta de que eres una persona irremplazable en mi vida. ¿Te acuerdas de que me dijiste que me notabas distinto, como más centrado? Es que pensar que no volvería a verte me cambió por dentro, darme cuenta de que toda mi vida me faltó algo, y ese algo era tu presencia. Me has enseñado a ser una mejor versión de mí mismo. Gracias por regalarme tu amistad. Espero que me dejes compartir los próximos cumpleaños contigo. Un abrazo. Te quiere, Taetae

Los mensajes y notificaciones por redes sociales seguían llenando la barra de notificaciones del teléfono de Jungkook, pero sin embargo él se quedó ahí parado, saboreando palabra a palabra las palabras del mensaje, con los ojos brillantes por la emoción. Dios, él también le quería muchísimo. Había estado todo el verano intentando olvidar el nudo que sintió en el estómago al ver a Taehyung besándose con el chico aquel en la fiesta, dándose cuenta en ese momento de que había roto la norma de no enamorarse de él, intentando convencerse a sí mismo de que tenía que olvidar sus sentimientos románticos porque no tenía ninguna oportunidad, y no tenía derecho a reclamarle nada.

Pero ay, es tan difícil controlar tu corazón cuando le pertenece a otra persona, alguien tan dulce y cariñoso como Taehyung. Alguien que le llama "Mi Jungkookie" y que le escribe en su cumpleaños que es irremplazable para él. Alguien quien, en el mismo instante en el que le volvió a ver en aquella fiesta, trajo con él su calor y su luz. Por un instante, se permitió soñar despierto, recordando su primer beso, la primera vez que se tocaron el uno al otro como un juego...

Mientras tanto, al otro lado del teléfono, Taehyung estaba sobreanalizando si había escrito demasiado, si habrían sido demasiado evidentes sus sentimientos, y si el hecho de no haberle dicho abiertamente que estaba enamorado de él no había sido suficiente para ocultar sus sentimientos. Solo con recordar todos los momentos compartidos su corazón se aceleraba de emoción al mismo tiempo que quería darse de cabezazos en las paredes por haber sido lo suficientemente estúpido como para no valorarle lo suficiente cuando aún estaba a tiempo.

Jungkook, aprovechando que el calor del verano todavía era el protagonista en la calle, decidió celebrar su cumpleaños invitando a algunos de sus amigos de clase y de taekwondo a una terraza en un parque, donde poder tomarse algo sin miedo a que la policía fuese a multarles por beber en la calle. Se sentía entusiasmado de tener, por primera vez desde su infancia, a unos amigos con los que poder compartir su día. De hecho, estaba tan nervioso porque el día fuese según lo planeado, que se olvidó totalmente de comer, y solo lo recordó cuando su estómago empezó a sonar enfurecido de camino al sitio donde había convocado a todos. Esperando sentados en la valla de un parque infantil estaba ya esperando Taehyung junto con algunos compañeros de clase más. Al verlos, aceleró el paso para llegar lo antes posible y se dispuso a abrazar y dar besos a todo el mundo con una sonrisa en la cara. A propósito, dejó a Taehyung para el último porque quería recrearse un poco más y darle un abrazo y un beso un poco más largo sin la presión de sentirse observado. Sin embargo, Taehyung sintió una punzada de tristeza por sentirse el menos importante de los presentes, como si a Jungkook ya no le importase tanto como antes.

More than friends [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora