Capítulo 196: Hermana mayor y hermana menor

22 3 1
                                    

Tras haber escuchado una voz desconocida que era sin saber una amiga de Mavis que les decía a todos que vuelvan al gremio.

– Esa voz nos guía en dirección al gremio.

– ¡Entonces es por allá! – Diría Warren señalando una dirección.

– Pero... – Lucy hablo ya que no conocía esa voz.

– ¿Quién es..? – Dijo Juvia de quién es la voz que les está diciendo eso.

– ¡Que demonios...! ¿De quién es esa voz? – Dijo Gray pues nadie sabía de quién era la voz.

– ¡Que importa...! ¡Vamos! – Hablo Natsu con una sonrisa de que el no importa lo que importa es ir al gremio.

Por su parte, Zera de estaba muriendo de la vergüenza como que el sabía porque ella se ponía así.

– No haces esto muy seguro, ¿Verdad...? Eres demasiado prepotente. Para la próxima vez, podrías ponerle un poco de carisma y delicada a tu mensaje.. me pregunto si realmente eres la amiga de la primera. – Diría Gajeel hablando con Zera, aunque cuando hablo Levy y Lily escucharon su voz.

– Esa voz... No puede ser un error. – Lily al escuchar esa voz sabía muy bien que no era un error.

– ¡Es Gajeel!

– ¡Oooh!

– Eso significa que.. ¡La voz de antes debe ser de un aliado!

Aunque Cana por su parte sabía que podría tratarse de aquella persona que Mavis le contó antes.

– Bien, ¡Vayamos al gremio lo más rápido! ¡La primera maestra debe estar en peligro! – Dije volteando a ver a los demás y ella asentir para así iríamos hacia el gremio a dónde estaba Mavis.

– Gajeel... – Levy al escuchar la voz de Gajeel, ella no pudo soltar una sonrisa con lágrimas de felicidad al ver que Gajeel seguía vivo.

– ¡Al norte! ¡Todos! ¡Vayamos hacia el norte! – Exclamó Makarov guiando a todos los demás de que vayan hacia el norte, pero el problema es que los soldados comandados por Juliet y Hynhe estaban en el camino, por lo cual los integrantes del gremio y los soldados chocaron en una frenética batalla.

– ¡Lisanna! ¡¿Has visto a Elfman?! – Mira le pregunto a Lisanna si había visto a Elfman.

– No... No lo encuentro por ningún lado. – Lisanna respondió de que Elfman no estaba en el lugar.

– Parece que en verdad esa luz nos separó entonces.. – Mira respondió con algo de decepción de que aquella luz las había separado de su hermano.

– Solo podemos esperar que nuestro hermano haya escuchado la voz antes... – Lisanna hablo de que lo más seguro que Elfman Haya escuchado la voz.

Pero en ese momento Juliet se lanzó para atacar a mira yendo como una torpedo para cuando Mira la vio, ella se alejó para ver cómo Juliet tocaría la arena con sus pies.

– ¡¿Que es está cosa?!

– Está pegajosa.

Mirajane como Lisanna veían como un raro líquido que les había lanzado Juliet, para luego verse como una especie de ligas retuvieron a Mira siendo obres de Hynhe.

– ¡Onee-san! – Lisanna veía a su hermana mayor retenida por aquella chica.

– ¡Eres mía! – Hynhe puso una sonrisa al ver que tenía a mira atrapada y luego ella empezó a levantar las ligas donde tenía a mira para azotarla contra el suelo o más bien la arena.

Fairy Tail: Godzilla Rise Of The Beast.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora