Después de intercambiar un beso extremadamente dulce, separamos nuestros labios con pesar.
Hazel: Vale, ahora dime. Lancelot, ¿Cómo recuperaste tu poder mágico?
El destello momentáneo de luz que creo en la palma de su mano, definitivamente fue magia. Con nuestros labios aun lo suficientemente cerca para tocarse, Lancelot explico.
Lancelot: No he recuperado todo el poder mágico que una vez tuve. Pero este es el resultado de la investigación que he estado haciendo con Harr y Sirius.
Hazel: ¿Qué tipo de investigación?
Lancelot aparto su rostro, dándose la vuelta para mirar al cielo.
Lancelot: ¿Recuerdas el día que fuimos a visitar la casa de Harr?
........... Flashback .............
Después de que Hazel se fuera a pasear por el Lago de las Lágrimas para darles más privacidad, Harr le hizo a Lancelot una pregunta directa.
Harr: Lancelot, ¿la razón por la que empezaste a llamarte a ti mismo "un hombre normal" es porque perdiste tu poder mágico innato?
Lancelot no respondió, pero bajo la mirada con tristeza.
Harr: ¿Qué pasaría si pudieras recuperar ese poder? ¿Te gustaría?
Con el ceño fruncido, Lancelot volvió sus ojos intensamente azules hacia Harr.
Sirius: ¿Es eso posible? Siempre pensé que la magia que se agotaba nunca podía recuperarse.
Harr: Todavía no estoy seguro de si funcionara, pero hice algunos descubrimientos prometedores en mi investigación. Y la Torre Mágica ha estado experimentando con la magia de reposición dentro del cuerpo humano.
Lancelot: ¿Hm?
Harr: He visto alguno de esos experimentos de primera mano. No te preocupes. Todos los experimentos de la torre ahora se están haciendo éticamente.
Una sonrisa apareció en el rostro de Sirius.
Sirius: Investigando, ¿hm? Me gusta como suena eso. Se siente como si hubiéramos sido transportados a nuestros días de colegio. ¡Avísame si hay algo que pueda hacer para ayudar con los experimentos o con cualquier cosa!
Harr: Claro.
Mientras Lancelot continuaba mirándolo fijamente, Harr tomo un trago incomodo de su bebida.
Harr: No te hagas ilusiones. Todavía no tenemos ninguna garantía de que funcione.
Lancelot: Entendido.
Lancelot también se termino el resto de su bebida.
..............................................
Lancelot termino de contarme lo que me había perdido la noche que visitamos a Harr.
Hazel: Wow. Asi que, eso es de lo que hablasteis mientras estaba fuera.
Sorprendida, continué escuchando a Lancelot.
Lancelot: He vuelto a visitar a Harr muchas veces desde entonces. Y he logrado recuperar una pequeña cantidad de mi poder mágico. pero solo lo suficiente para crear una pequeña luz, como la que viste. Tendremos que seguir experimentando.
Hazel: ¡Pero incluso eso es increíble! Quiero decir, ¡nadie pensó que fuese posible antes! ¡Pero tu lo has hecho posible!
Lancelot: Si. Sospecho que esta innovadora investigación finalmente cambiara la forma en que pensamos sobre la magia. Quizás, algún día, incluso aquellos que han nacido sin magia sean capaces de ganar poderes. Si eso sucede, entonces la era de temer a los usuarios de magia y ponerlos en un pedestal, habrá terminado.
ESTÁS LEYENDO
Ikemen Revolution en Español Act. 2 A través del Espejo [Ruta Lancelot Kingsley]
Fanfiction"Tenerte en mi vida es lo que hace posible lo imposible." Conocido como "La Hermosa Bestia" por su impecable apariencia y su abrumadora fuerza, el Rey de Corazones gobierna en el Ejército Rojo. Sacrifico una parte de si mismo para salvar a quien ama...