5. Mr. X

32 4 1
                                    

*En multimendia: Danielle Brown*


(Narra Danielle)

Pesadamente me levanté de la cama tras escuchar el ensordecedor sonido de la alarma. Me vestí como solía hacerlo: toda de negro y con gorro dejando mi cabello rubio suelto.

Mientras desayunaba me llegó un mensaje:

Mr. X: Ya sabes qué tienes que hacer.

Asentí aun sabiendo que no me podía ver.

Llegué a un edificio imponente. Veía a un montón de alumnos vestidos con el uniforme obligatorio del instituto. Respiré profundamente y entré en mi nuevo instituto. Caminé por los inmensos pasillos llenos de taquillas y de alumnos que no hacían más que mirarme y hablar entre ellos. Llegué a lo que parecía ser la recepción. Había una mujer mayor detrás de un escritorio. Tras ella había una puerta donde ponía "director" en el cristal.

- Perdone, ¿podría ayudarme?, soy nueva - Dije amablemente.

- Tu debes ser Danielle Brown. ¿verdad? - Asentí tímidamente - Bueno aquí tienes el horario. El uniforme te llegará a casa esta tarde - La señora se giró - Aquí tienes tus libros. Tu tutor es el señor Pierce, aula 126.

- Gracias - Le dije guardando los libros y el horario en mi mochila, también negra. Caminé hacia el aula. Llamé a la puerta con el número 126. Tras escuchar "adelante" entré. Todas las miradas se posaron en mi. Sonreí y me coloqué al lado del profesor.

- Debes de ser la nueva - Asentí - Bien. Chicos ella es vuestra nueva compañera - De repente la puerta se abrió dejando ver a tres chicas que conocía - Señoritas, no me gusta que lleguen tarde.

- Lo siento - hablaron las tres al unísono.

- Bien, como iba diciendo - Prosiguió mi nuevo tutor - Esta será vuestra nueva compañera durante todo el curso - Me miró durante un segundo antes de volver la vista a los demás - Su nombre es Danielle Brown.

- Dani - hablé rápidamente y el tutor me miró con el ceño fruncido - Eh, mi nombre... Solo Dani - Aclaré haciendo que mis nuevos compañeros rieran por lo bajo.

- Oh, ya - murmuró para él mismo y continuó hablando - Pues eso, le damos la bienvenida al centro y espero que sea bien acogida - Su tono era de advertencia - Puedes sentarte - me ordenó.

Me senté gusto delante de Susan, la pelirroja. Me giré a mirarlas. Estaba muy nerviosa y creo que se percataron de ello. Llegué a escuchar como susurraban algo entre ellas así que les sonreí. Al terminar la clase vi a las tres hablando en el pasillo.

- Hola - les salude al llegar a su lado.

- Hola, eh, ¿Danielle verdad? - Dijo Susan mirándome fijamente.

- Solo Dani - Miré al suelo.

- ¿Quieres venir con nosotras a biología? - Me preguntó Nicole.

- Está bien - Hable tímidamente y empezamos a caminar hacía la clase.

- ¿Y por qué te has cambiado de instituto? - Preguntó Nicole. Theresa le dió un codazo - Quiero decir... que porque has decidido eso, si no es algo personal, ya sabes - Cambió sus palabras rápidamente.

- Oh... pues - Me puse nerviosa ante aquella pregunta - La verdad... no sé, supongo que un cambio no le viene mal a nadie y simplemente lo decidí.

Las chicas solo asintieron.

- ¿Por qué lo preguntas Nicole? - Pregunté. La había liado.

- Porque... - Se calló un momento - Espera, ¿y como es que sabes mi nombre?

- Me lo dijiste antes - dije nerviosa.

- No, no te lo dije - dijo ella segura.

- Se lo habré oído alguien entonces, que más da - le quité importancia moviendo la mano. - Vamos a clase o llegaremos tarde - Dije antes de entrar a clase.

Las tres chicas se quedaron fuera pero al rato entraron. Les regalé una sonrisa antes de que el profesor entrara. A mitad de la clase pude ver a las chicas horrorizadas.

Definitivamente les había llegado un mensaje.

Esto solo acababa de empezar y yo ya estaba más que nerviosa.

PACTO DE TRESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora