Que cruel puede llegar a ser la vida, cuando tomas la decisión incorrecta, si en estos momentos la copa de licor que tengo en mis manos intenta opacar la rabia, impotencia y los malditos celos que siento; curioso en mi sentir este tipo de emociones, pero que hago es mi maldita culpa, aún recuerdo verla en sus brazos, ella que siempre fue mía, esa mujer que derrochaba amor hacia mí, la misma que se muchas veces me acosaba... ahora todo se reduce en este maldito dolor ¿Cómo ocurrió? ¿Cuándo? ¿Por qué él? ¿Qué hice o mejor que dejé de hacer? Son tantas preguntas que ninguna de ellas tiene una respuesta o quizás ahora yo he perdido mi capacidad para analizar, pero acaso hay respuesta para la escena que presencie: ¡Ha Ni, mi novia abrasando y besando a otro hombre! Al maldito imbécil de Yoon Ji Hoo, definitivamente eso no tiene una respuesta lógica.
Escuchar de sus labios que iba a ir a esa fiesta con él, fue el inicio de este dolor, para empezar, no podía entender cómo ella podía hacer parte de un evento tan importante y más aún me enojaba el saber que iría con él. Es cierto, nunca he sido el hombre más expresivo, pero justo elegí ese momento para gritarle que ella no tenía nada que hacer ahí, quizás el primer error; tontamente intente persuadirla diciendo que ella no encajaría con el estilo de ese evento; el segundo error haberle gritado que no le daba permiso para asistir; eso la enfureció aún más; y finalmente le dije que si ella elegia ir, entonces ¡Terminábamos! Ese fue mi tercer error y ahora que tengo un poco más de sensatez, definitivamente la gota que derramo el vaso – simplemente colgó el teléfono – después de decir ¡Ok, entonces hemos terminado!
Claro, no podía conformarme con nada de lo que había ocurrido, así que utilice mis contactos para poder asistir al dicho evento, pensando que quizás era más fácil poder ganar la partida y calmarla un poco, pero ocurrió todo lo contrario – al llegar y verla a lo lejos tan bella, con su vestido de gala, definitivamente mi novia es una mujer bella, pero para mí desgracia, estaba sentada al lado de ese hombre, y sus amigos – todos sonreían – mientras yo no podía pasar del área general, ¡Claro, ellos en el VIP! Pero bueno ya tendría tiempo. Debo decir, que el vino que ofrecían era exquisito, aunque no soy un gran bebedor, si se reconocer la calidad; esas copas de más y otras cuantas situaciones que observe como espectador me hicieron hervir la sangre, por eso justo cuando todo el teatro termino y los aplausos no se hicieron esperar, dando paso a la celebración, continué a un lado, para observar detalladamente la situación, sin embargo, me encontré con algunas personas que entablaron conversación y me desviaron de mi objetivo. El tiempo paso y la perdí de vista – entre la multitud – intente encontrarla, pero fue tanto mi desespero que llegue hasta el lugar donde estaban ese grupo de engreídos amigos de Ha Ni – al preguntar por ella, todos se sorprendieron – me gire para ver en ala este del salón justo en el balcón la escena que me destroza el corazón – él abrazaba a mi novia y la besaba, mientras ella, simplemente respondía a ese contacto.
Mis emociones me traicionaron y el efecto del licor ayudo mucho, camine hasta allí, para arrebatarle a mi novia de sus brazos; aunque no fue la mejor idea, jalarla y lanzar un golpe directo al rostro del maldito Yoon, fueron acciones no premeditadas, si tengo que aceptar que fueron perfectas; para empezar, los separe, eso era lo importante ¡No! Aunque claro, en su terreno, tanto sus amigos cómo sus hombres de seguridad no demoraron en hacer acto de presencia y en medio de todo el alboroto escuchaba el llanto de Ha Ni – mientras yo fui arrastrado fuera del lugar.
Al final, cuando logré escuchar con claridad su voz, comprendí que nuevamente había cometido un error – ella estaba preocupada por mis actos, pero no dejo de repetir que yo le había terminado – que era libre para estar con quien quisiera y hacer lo que ella quisiera – eso me golpeo el corazón o quizás el ego.
Pero contraataque diciendo que ella no podía terminar conmigo y besarse con otro hombre – ¡Eso solo lo hace una cualquiera! mis palabras la hirieron porque bajo su rostro y acepto su culpa, pero también respondió al momento después ¡Tienes razón, él me gusta mucho! Quizás más de lo que he querido aceptar, quise comprobar mis sentimientos con ese beso.
ESTÁS LEYENDO
SI FUERAS MIA!
ФанфикSiempre he sido un hombre que actúa correctamente. Entonces ¿Por qué ahora no lo soy? Ella es, todo lo que busco en una mujer. El problema es que ella, tiene dueño.