«capítulo 6»

1 0 0
                                    

¡QUE!

Ho Dios mío, creo que escuché mal, Charly ya me conocía antes que yo a él, no lo entiendo, hubiera empezado por ahí, Dios voy a morir.

Charly tiene su mejor cara de pánico y si no estuvieramos en una situación así le habría sacado una foto.

— no le hagas caso —( dice con voz seria)— no está en su sano juicio —

— bien —( digo yo también seria para no parecer una estúpida)

— eres Mónica ¿no? —(Chase vuelve a ladear la cabeza y se ríe)

— sí, soy yo —( asiento y le extiendo los bombones)—¿quieres o no? —

Chase coge un puñado de bombones y se come unos cuantos.

Leí en alguna parte que la azúcar es buena para las personas que están fuera de sí, como en el caso de Chase.

— gracias —( dice éste con una sonrisa inocente que lo hace ver adorable)

Sonrió y niego con la cabeza.

— oye voy a llevar a Chase a su habitación si quieres puedes seguir divirtiéndote, de él me encargo yo —( me dice Charly con cara de tristeza, que ni sueñe que lo voy a dejar solo con Chase así)

— sabes que no me voy a ir a ningún lado ¿verdad? —( de digo enarqueando una ceja y elevando la comisura de mis labios hacía arriba)

— si lo sé, pero valía la pena intentar —( se encoge de hombros y reímos)

Marcos se nos acerca y le da una palmada en la espalda a Charly.

— bro —(Marcos llama a Charly y éste voltea a verlo)— ¿quieres que acabemos la fiesta?, podemos ver una peli o algo más tranquilo —

— Charly —(esta vez lo llamo yo) — Marcos tiene razón, debes cuidar a tu hermano —

— no chicos, no es necesario, pueden seguir divirtiéndose, no les voy a arruinar el día —

— hey, no vas a arruinar nada, de todas formas tenemos el fin de semana entero para quedarnos a disfrutar de la piscina —( le dice Marcos)

— si tienes razón, vamos a ver una peli —( le dice Charly a Marcos)—dile a todos que entren, por favor —

Marcos asiente y con eso se va a llamar a los demás.

Había escuchado bien o Marcos dijo tenemos el fin de semana entero yo no pienso quedarme el fin de semana entero, ni siquiera le he pedido permiso a mis padres, ellos me van a matar.

—Charly —

— ¿hmm? —

— yo no me puedo quedar el fin de semana entero aquí —

— ¿por que no? — (éste frunce el ceño y me mira confuso)

— pues, en primera no tengo nada que ponerme y en segunda no tengo permiso de mis padres, ellos me matarán —

— Mónica, en primera tienes ropa y en segunda ya nosotros nos encargamos de eso mientras dormías como la del cuento —

— Charly, en primera de donde sacaron la ropa, en segunda nadie me preguntó si me quería quedar y en tercera la del cuento se llama La bella durmiente

— en primera, cuando fuimos a tu casa hanna y Cleo te buscaron ropa, en segunda sabíamos que te querías quedar de igual manera y en tercera me vale mierda el nombre de la princesa esa —( él sonríe con superioridad y me quita el tazón de bombones mientras que yo me quedo en shok)

{Es Necesario Que Estés Aquí} Libro#1©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora