—Bien, Sakura. Las pelea se realizará en unos minutos, yo estaré esperando aquí, si es que no nos dejan entrar a verte—Le dijo su madre.
—¡Bien! Haré lo posible para ganar—Hablo con determinación.
—Eso espero—Tsunade le dió un pequeño golpe en la cabeza.
•••
Al entrar, Sakura observó la habitación. Muchas personas calentando y con rostros de seriedad la recibieron. No sé dejó intimidad, así que solo se dedicó a esperar.
Un sonido de "tambor" llamo su atención y volteo.
—¡Y ahora la gran eliminatoria para el gran concursó, está por iniciar! —Dijo un hombre, anunciando el evento.
Dentro del lugar, un hombre mayor con un micrófono hablo.
—Buenos días querido público, antes de empezar quiero agradecer a todos ustedes por su presencia en este gran torneo de las artes marciales. El cual celebramos cada cinco años para premiar a nuestros mejores atletas—Informo.
»Las sedeliminatorias se dividirán en cuatro bloques y los dos ganadores de cada bloque serán los que calificarán para el torneo. Pelearán uno contra uno sobre este ring y el primero que caiga, pierda el conocimiento o se rinda será el perdedor.
Sakura se puso feliz y sonrió, emocionada por pelear.
—Ahora tomaran un número y serán separados por bloque, revisaran el número de su lista y se colocarán en el bloque que les corresponde. GRACIAS.
Sakura corrió y se formó, cuando llegó su turno se puso de puntitas y saco su papel, le tocó un número casi finales, por lo que tiene que estar en el bloque tres.
—Muy bien, caballeros, ahora comenzaremos con las eliminatorias del bloque número tres. Número sesenta y nueve y setenta quiero que por favor suban al ring.
Sakura se sonrojo al ver a aquel niñito con cabeza de palmera subir y empezó a mover sus piernas de forma nerviosa.
—¿Y ahora de que se trata?—Escucho hablar—¿Permitirán que un niño participe en el campeonato?
Todos se rieron de él, lo que provocó el sentimiento incómodo en sakura. Está no dijo nada pero solo se dedicó a observar.
—El tiempo será solo de un minuto.
Sakura se acercó curiosa, el hombre trato de atrapar al chico pero este corrió atrás de el. Algo que para la vista del hombre fue extremadamente rápido. Este lo busco, pero el chico palmera le dió con su dedo en la pierna lo cual hizo que el mayor cayera, ante la vista de todos.
ESTÁS LEYENDO
; 𝐒𝐨𝐧 𝐆𝐨𝐤𝐮. ©
FanfictionS| ¿Mi fuerza? oh, simple. chakra y Ki, manejo los dos y de una manera perfecta. Esa es la razón de mi poder. *DONDE SAKURA HARUNO ES UNA CHICA SAYAYIN QUE VIVE AVENTURAS EN EL MUNDO DE DRAGON BALL. O *DONDE SON GOKU SIENTE UNA ATRACCIÓN POR AQUELLA...