Ya era otro día, ya había pasado 3 casi 4 días en total y Jag-eun no despertaba, los chicos estaban muy nerviosos, preocupados y ansiosos por que el doctor les dijo que cuando despertara, era posible que no recordara nada.
No dejaron de visitar a Jag-eun con flores y más cosas.
Eran las 10:30 de la noche, los chicos estaban en la habitación de Jag-eun, Han estaba sentado afuera, a un lado de la puerta.
Pasaban los minutos y poco a poco Jag-eun abría sus ojos.
Cuando al fin los abrió, ella se desconcertó pero vio a los chicos:
-¿Qué hago aquí?- Preguntó haciendo que los chicos la miraran con los ojos abiertos.
-¡JAG-EUN!- dijeron y se acercaron a abrazarla.
-Chicos, no respiro- dijo y los chicos se alejaron diciendo perdón haciendo que ella se ría.
-¿Dónde está Han?-
-Está afuera.... Ya lo llamo-
-Gracias Minho- dijo ella sonriéndole.
...
-Han, Jag-eun despertó y quiere verte- Le dijo Lee know a Han
-¿Quiere verme?-
-Si, lo primero que hizo fue preguntar donde estabas- dijo entrando nuevamente a la habitación.
Han se levantó y fue a la habitación.
-Hola, ¿Cómo te sientes?- le preguntó Han.
-Mejor, Chicos... ¿Pueden dejarnos solos un momento? ¿Por favor?- Les pidió y los chicos, sin quejarse los dejaron solos.
-Bien... Supongo que quieres una explica- fue interrumpido por los labios de Jag-eun que chocaron con los de él y que siguieron con un beso perfectamente sincronizado por parte de los dos, tuvieron que separarse por falta de aire.
-Escuché lo qué pasó, un día los chicos estaban hablando de eso mientras estaba inconsciente- dijo ella- lamento no haber oído tu explicación, fui una tonta en verdad-
-No te preocupes, no fue tu culpa fue de JYP.... Bueno olvidemos eso, el beso ¿significa que me perdonas? -
-Lo primero que pasó por mi mente cuando desperté y me acordé de haber escuchado a los chicos hablar sobre eso fue: ¿Debería perdonarlo? ¿Debería hacerlo? Por supuesto, lo amo- dijo ella- te perdonaría muchas veces porque te amo Han Ji-sung- dijo y ambos se dieron un beso.
[...]
Luego de que le dieron de Alta a Jag-eun, los chicos la llevaron a casa, dónde se quedó con Han todo momento.
-Eres la mejor ¿Lo sabías?-
-Tu lo eres, porque eres tu- dijo ella y le dio un beso.
-Lamento todo lo que tuviste que pasar....-
-Hanie, no es tu culpa además ya pasó, pasado pisado- dijo
-Amo tu forma de pensar y de ser Jagia-
-Yo más Hanie-