*toc toc*
-Aether soy yo Xiao - dijo Xiao, estaba tocando la puerta de mi habitación
Entre en pánico me había ya cambiado tenía un pantalón corto y un top, como siempre los tops supermarcy, estaba dando vueltas sin saber que hacer al final decidi abrir la puerta.
-Hice la cena para los dos-Dijo Xiao, pero luego el no evito verme como andaba y yo quede algo sonrojado pero evite el tema.
-Te ves lindo así - Dijo Xiao.
Sentía que me hiba a morir, no por mal sino que estaba en el cielo este chico era mas amable de lo que pensaba ahora entiendo porque mis amigas estaban tan locas por él.
-Perdoname si no sabe muy bien la comida - Dijo Xiao.
-No te preocupes a mi ni se me da bien cocinar, además tiene buena pinta que amable de tu parte cocinar para los dos, soy bueno preparando postres si quieres te preparo alguno cuando pueda - dije (Aether).
-No hace falta que tomes tantas molestias - Dijo Xiao.
-Pero yo enserio quiero hacerlo por ti,porfa dime que te comeras el postre cuando lo haga- dije (Aether).
-Bueno si asi insistes-dijo Xiao,él agarro y me metio una cucharada con comida en la boca - come anda que se enfría -me miro con una sonrisa, me trago lo que me dio a la boca.
-¿Ahora soy tu bebé? - Dije con un tono sarcástico.
-Sí, di Ahhh - Dijo Xiao siguiendome la broma.
- Ahhh... - dije mientras Xiao introducía otra cucharada de comida en mi boca, mastique y trage la comida - Venga ahora te toca a ti - Directamente le meti una cucharada a Xiao en su boca, él lo acepto.
Al acabar de comer
-Gracias por cocinarme Xiao - Dije.
-No es de nada- dijo Xiao con una leve sonrisa.
Me dio un impulso de la nada Xiao estaba recogiendo los platos y le abraze por la espalda de la nada, se noto que Xiao se impacto por aquel abrazo pero no se movio - Gracias enserio nadie se había preocupado tanto por mi... ¿Que te gusta de postres? - Dije.
-No tengo muchas preferencias, pero si insistes así se que no te detendras, me gustan las tartas amargas - dijo Xiao.
le deje de abrazar para que se pudiera mover. - ¡Pues tarta amarga será! - Dije.
–Aether no es necesario enserio... – Dijo con un tono preocupado.
A estas ya me estaba poniendo el delantal –Sientate anda – estaba decidido hornearia esa tarta amarga ahora mismo.
Mientras Xiao se sento en la mesa del comedor observando a Aether de espalda viendo sus fracciones, tenía una larga trenza que le hacía atractivo, una cintura pequeña, unos muslos medianos-pequeños pero lindos y su trasero...era tan jodidamente... al pensar eso Xiao volteo la cabeza hacia otro lado sus mejillas se habían teñido de carmesí no quería que su amiguito se alegrara el día si seguía pensando así aparte apenas le conocia enserio y parecía bastante extrovertido, Aether cumplía todos los estandares de una pareja que quería pero él no quería tomarlo así aun pero era tan lindo a sus ojos...
–¿Xiao me alcanzas los huevos?, no llego... – me gire para mirarlo y el se acerco a mi poniendome casi que contra el mesón, abriendo la gaveta de arriba y agarrandolos estábamos casi pegados mi cara cerca de su pectorales mire hacia abajo pero no ayudo al mirar que su camisa se había subido un poco, tiene unos abd marcados y abajo se notaba una V, pero el mayor (Xiao) antes era bajo pero creció bastante con el tiempo de paso que sus plataformas le suma mas altura, me di cuenta del calor de mi cara estaba medio rojo poniendo las manos en el mesón para no caerme hacia atras y fuera hasta mal interpretable ¿¿TANTO TARDA EN AGARRAR UNOS HUEVOS Y POR QUE ESTA POSICIÓN??, cual al final los encontro se los entrego con una leve sonrisa al menor.
–G-...Gracias Xiao... – me había puesto nervioso como para no ponerse de esta manera.
el mayor solo solto una leve sonrisa, seguí preparando la comida mientras tarareaba una canción sin darme cuenta ya estaba en mi mundo, xiao estaba mirandome con ternura viendome tararear, cuando por fin acabe de preparar y hornear el postre se lo di a xiao con una sonrisa cálida.
–Aether no hacía falta que te preocuparas tanto –
–No... esta bien, enserio quería hacerlo..! – lo dije con alegría tratando de disimular.
continuará...
ESTÁS LEYENDO
🍃 ¿Solo Importara Lo Nuestro? 🍃 [Xiaother]
Fanfiction⚠️⚠️HISTORIA DETENIDA!! SEGUIRE CON LA HISTORIA CUANDO TENGA TIEMPO⚠️⚠️ Las amigas de Aether solo lo utilizaban para intentar acercarse a su amado y él se da cuenta gracias a Xiao. ¿Qué ocurrirá? es muy claro supongo... ⚠️No es omegaverse ⚠️ ⚠️One s...