-¡Dalee Pedri!- grita Gavi a mi lado.
-¡Vamooos!.
Estamos en el partido de liga de los chicos, apoyándolos en las gradas, junto con Jess que ha venido a ver a Marcos, solo faltan unos minutos para que finalice, y de momento van ganando 3 a 0.
-Van a ganar- murmura Jess a mi lado feliz.
-Juega aun mejor cuando lo vienes a ver- la molesto y ella sonríe tímidamente.
-Quiere impresionarla- escucho a Gavi- ¡Esoo Pedrii, dale hermano!.
-Es un tierno.
Aplaudimos cuando finaliza el partido y nos vamos de inmediato, Gavi entra al campo de juego y felicita a sus compañeros uno por uno. Creí que estaría triste, por no poder jugar otra fecha más, pero por suerte ha estado feliz alentando a los chicos. Nosotras nos vamos de las gradas y caminamos hasta el vestuario, donde los felicitamos, y luego nos vamos al estacionamiento a esperarlos.
-Van muy bien con Marcos.
-Si- Jess sonríe- es que él es muy lindo, se preocupa siempre de mi.
-Es un sol él, ¿Te gusta mucho?.
-Muchísimo la verdad...es que lo tiene todo, es divertido, atento, inteligente aunque no lo creas- suelta unas risitas- muy romántico.
-Pues ya está, cuando se casen me tienen que invitar.
-Creeme que si eso llegase a pasar, Marcos te invitaria de las primeras, el te quiere mucho, siempre me habla de ti, y es como si fueras su amiga de años.
-Es que somos igual de tontos- bromeo.
Unos minutos mas tarde llegaron los muchachos, y con mi novio nos fuimos a casa de sus padres a pasar la tarde con Sofi, que estaba llena de felicidad de haber podido salvar un examen muy difícil que tenia hoy.
-¡Cariii!.
-Donde está la futura abogada más inteligente del país- murmuro y nos abrazamos- en serio eres un puta crack, que orgullo.
-Ay- hace puchero- te amo, y te echaba mucho de menos.
-Y yo a ti- le acomodo un arete que lo tiene algo corrido- eso es culpa de tu universidad, no te ha dejado ningun ratito para tu cuñada.
-¡Pero ahora tenemos toda la tarde y noche para ponernos al dia!- comenzamos a caminar hasta entrar a casa- me quedaré a dormir.
-¡Sii!.
-¿Oye y tu no piensas saludar a tu hermano?- Gavi regaña detrás de nosotras.
-Hola, Hola hermanito- le un beso en la mejilla y vuelve a mi lado- Cari necesito tu opinión...
-Madre mia, oficialmente me han cambiado- murmura Gavi negando con la cabeza y va hacia donde está su padre en el sillón.
-No seas gruñon, tu la tienes todos los días a tu lado, déjame un ratito con ella.
-¿Le estas pidiendo que no sea gruñon?- pregunto.
-Si lose, es imposible.
-¡Ey!- protesta Gavi mientras nos reimos y avanzamos por las escaleras.
Nos fuimos a la habitación de ella en el segundo piso, y estuvimos charlando toda la tarde, sobre sus estudios, y lo que ha hecho estos días, incluso la ayude a armar un plan de estudios, para organizar sus tiempos en estas fechas de exámenes, pasantía, etc. Y luego me preguntó cosas sobre nuestra relación con Gavi.
-No le hagas caso, las poquitas veces que lo he visto estas ultimas semanas, me he dado cuenta que esta tonto, pero al final es rabia y miedo, por la lesión.
ESTÁS LEYENDO
Sola Por Las Calles De Barcelona
RomanceNiky comienza una vida completamente nueva y lejos de casa, luchando por su más grande sueño: el fútbol. Siempre ha estado concentrada en su meta, pero como sabemos no todo es color de rosa en la vida de una futbolista.