Cap.𝟑𝟐

489 37 0
                                    





Habíamos llegado a Pentos hace una semana, las cosas con Aemond seguían tensas, ninguno de los dos nos dirigíamos la palabra, el por que estaba enojado y yo por orgullosa, él había pedido una habitación a parte para él, me frustraba el hecho de no...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Habíamos llegado a Pentos hace una semana, las cosas con Aemond seguían tensas, ninguno de los dos nos dirigíamos la palabra, el por que estaba enojado y yo por orgullosa, él había pedido una habitación a parte para él, me frustraba el hecho de no llevar ni un mes casados y ya habíamos tenido nuestra primera discusión y por culpa del idiota de Aegon, como se le ocurre aparecerse en mi habitación de la nada y casi besarme, no tiene el derecho de hacerlo y si sigo sin ponerle límites mi matrimonio con Aemond no llegará ningún lado.

Durante este tiempo me enfoque en conseguir aliados, tenia que actuar rápido, había escuchado como mi Tío le había negado a Otto el convertir a Aegon en el legitimo heredero del trono de hierro, sabia que me quedaba poco tiempo, el estaba moribundo y no faltaría mucho para que llegara su hora y si no conseguía nada antes de eso, tendría que recurrir a una opción más drástica, en la cual no sabría si Luke y Jace me apoyarían.

−necesito hablar contigo urgentemente−dije entrando a la habitación donde Aemond se encontraba dándose un baño, me hirvió la sangre al ver como una sirvienta se encontraba enjabonando su cuerpo−vete si no quieres que te mate acá mismo.

−no lo hará−contradijo Aemond, lo miré estupefacta, estaba colmando mi paciencia−ella está haciendo su trabajo.

−No!! ¡¡¡Su trabajo está en la cocina, no enjabonando tu cuerpo mientras estás desnudo con solo malditas burbujas tapándote!! −exclame fuertemente, me acerque a paso rápido a la chica y el agarre del cabello− nadie más que yo puede tocarlo ¿me entiendes?, la que lo haga lo pagará con su vida.

Y con eso corte parte de su cuello con una navaja que había sacado, el cuerpo cayó inerte al suelo dejando una gran mancha de sangre la cual alguna sirvienta tendrá que limpiar.

−Colmaste mi paciencia Aemond

−y tú la mía!!

−PERO YO NO DEJE QUE UNA MALDITA SIRVIENTA ME BAÑARA Y TOCARÁ MI CUERPO!! −grite con enojo, estaba realmente furiosa.

−NO FUE UNA SIRVIENTA, PERO FUE MI JODIDO HERMANO, ¡¡¡POR UN DEMONIO DANEYS TE IBAS A BESAR CON MI MALDITO HERMANO!! −ambos nos estábamos desahogando.

Me quedé en silencio, no podía contradecir eso, yo misma lo había admitido por que era la verdad y creí que sería correcto serle sincera, pero solo fue un mala decisión.

−lo siento Aemond, de verdad lo hago, pero no pasó sí? −hable en susurro, estaba arrepentida y estaba tratando de apaciguar las cosas.

−solo respóndeme una cosa−pidió mirándome, yo asentí sin pensarlo−si yo no hubiera entrado... ¿habría ocurrido algo entre tú y él?

−si...

−no creo poder hacer esto si esto sigue ocurriendo−dijo con tristeza, un balde de agua fría cayo sobre mi al escuchar sus palabras.

−no no no, todo menos eso Aemond, sabes que Te amo−dije sincera y desesperada−sabes que haría cualquier cosa por ti, pero tu sabes como son las cosas conmigo, no son fáciles lo sé, pero trataré de mantenerme alejada de él y de ellos si así lo deseas pero por favor, no me dejes.

−no quiero que seas infeliz Daenys y sé que sin ellos y sin mi lo eres, no te alejare de algo que te hace feliz, solo que todavía me cuesta aceptar todo esto, el hecho de tener que compartirte me enferma, pero con el tiempo me acostumbre, solo dame tiempo ¿sí?

−todo el tiempo que quieras Aemond−dije y él nos unió en un beso desesperado, ambos nos habíamos extrañado mucho−dijiste que querías hablar conmigo ¿qué querías decirme?

−necesito poner el plan en marcha ya−dije adquiriendo una expresión seria, no era un tema que se tomara a la ligera−necesito saber si me apoyaras en caso de que tenga que recurrir a, eso.

−ni siquiera lo dudes cariño, sea lo que sea, te apoyare−respondió sincero, sabía que el tema no era fácil para él, pero aun así estaba dispuesto a hacerlo− quiero que te quede claro que haré lo que sea por ti y para ti, por que eres la mujer que amo, la futura madre de mis hijos y la futura reina, mi devoción está contigo y siempre será así, si tengo que sacrificar a mi familia lo haré sin dudarlo, por que así es como yo te demostrare mi amor y lealtad.

−tenemos que matar a tu abuelo primero Aemond−dije sin ninguna expresión−demuéstrame lo que dices encargándote de eso, mata a tu abuelo, por mí.

−me encargare de eso ahora mismo si es necesario, el morirá antes de que termine esta semana, te lo prometo.

−espero que cumplas Aemond, si no terminaras como esa sirvienta−dije con una sonrisa apuntando el cadáver de la chica, él soltó una pequeña risa.

−hablando de eso, no sabia que eras posesiva, me hubiera gustado saberlo antes, ya sabes para avisarle a mis putas que corren peligro−hablo con gracia, yo no le encontré la gracia realmente.

−a mi no me causa ninguna gracia Aemond, sinceramente no le encuentro lo gracioso−dije seca mientras me ponía de pie y pasaba encima de la chica.

−Daenys no te enojes, era solo una broma−dijo a mis espaldas, escuché como el agua se movía y escurría en dirección al suelo, sentí como mi espalda se mojaba, me había abrazado.

−no estoy enojada Aemond−dije tratando de liberarme de sus brazos, cosa que era imposible ay que el era mas fuerte que yo.

−si claro y yo soy Aegon el conquistador−dijo con ironía.

−no sabia que te habías levantado con tan buen humor−dije girándome aun entre sus brazos, el agua escurría por todo su cuerpo dándole una visión más sexy.

−por qué no mejor te callas−me retó con la mirada.

−por qué no mejor me callas tú, me apetece que lo hagas−dije creando una tensión y haciendo que sonría.

−esperaba que dijeras eso−dijo y sin más nos unió en un hambriento beso.

Esanoche no descansamos en ningún momento, ambos disfrutamos de las caricias delotro, ninguno sabía lo que se vendría una vez que volviéramos a King's landingpero por el momento disfrutábamos, sin saber que una vez que regresemos todose iría al infierno.

°[𝑨𝒆𝒕𝒆𝒓𝒏𝒖𝒎]° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora