Capitulo 16 "Squirt"

410 17 25
                                    


Kris hizo que Susie quedara boca arriba sobre la cama, Kris tenía una muy buena vista del cuerpo semi desnudo de Susie, aunque algo indeciso y nervioso Kris tomó la iniciativa y se acercó a Susie para comenzar a tocar su cuerpo, por otra parte, Susie se encontraba expectante de lo que kris haría con ella, todo su cuerpo temblaba de nervios y timidez, pero su rostro era frío y serio, no planeaba demostrar ni un signo de debilidad delante de Kris.

Kris: Susie... e-eres muy suave, mis manos se hunden al tocar tu cuerpo, es algo adictivo

Susie: H-ey te di permiso de tocarme pero tampoco abuses, es algo incómodo si me tocas de esa manera

Kris: P-perdón no pude evitarlo no era mi intención molestarte... mmm puedo, ya sabes.... ¿tocarlas?

Susie: *Sonrojada* S-solo un poco

Kris: se acercó lentamente a los pechos de Susie hasta quedar prácticamente pegado a ella, Susie podía sentir la respiración caliente y acelerada de Kris lo que provocó que ella comenzara a excitarse.

Susie: *Nerviosa* D-dios no las mires tanto ¡solo Tócame de una maldita vez!

*Kris agarra el pecho izquierdo de Susie con una de sus manos*

Susie: *Gemido ahogado* n-no seas tan rudo, s-soy algo sensible

Kris: Entiendo, t-tratare de tener cuidado (a que estando tan cerca de ellos, no creo que pueda contenerme)

Kris comenzó a jugar con los pechos de Susie de manera gentil, moviéndose de arriba a abajo con su mano para hacerlos rebotar, aunque Susie le pidió amablemente de que fuera gentil con ella, Kris no podría evitar hacer alguien movimientos bruscos lo que termino causando que Susie se excitara aún más a tal punto que los pezones de Susie se pusieron erectos, justo antes de que Susie se acostumbrara al toque de Kris, Susie sintió como su pezón derecho fue pellizcado por los dedos de Kris

Susie: *Gemido* ¡Kyaaaah!

Kris: L-Lo siento Susie no era mi intención lastimarte, n-no lo volveré a hacer (cielos, por un momento pensé que Susie me arrancará la cabeza de un mordisco o algo así)

Susie: *Susurrando* P-puedes continuar

Kris: ¿C-cómo?

Susie: ¡Q-quiero que me sigas tocando!

Sin pensarlo 2 veces Kris continuo pellizcando el pezón de Susie, provocando que ella comenzara a gemir, hipnotizado por los sonidos que Susie estaba haciendo Kris dejo que sus instintos lo guiara, y comenzó a chupar unos de los pechos de Susie como si fuera un bebe, Kris al no ver alguna queja de Susie siguió chupando ruidosamente como si intentara de darle a entender a Susie que sus pechos eran de alguna manera deliciosos, antes de que Susie pudiera reaccionar al placer que estaba recibiendo por parte de Kris, Sin preguntar Kris comenzó a jugar con su pezón restante con su otra mano, Susie al ser estimulada en ambos pechos no pudo evitar a gemir sin parar, era la primera vez en su vida que tenía una sensación así, cada toque, beso, mordida, incluso mirada de Kris provocaba que un escalofrío recorriera todo el cuerpo de Susie, a tal grado que su cabeza comenzó a nublarse era incapaz de pensar con claridad en esos momentos, solo podía pensar en el placer que Kris le estaba dando y poco a poco las ganas de reproducirse que había estado conteniendo comenzaron a salir.

Kris estuvo jugando con los pechos de Susie por un buen rato, hasta que finalmente se detuvo para ver cómo se encontraba Susie, y quedo sorprendido al ver la cara de éxtasis de Susie,

Kris: ¿H-ey, Susie...estas bien?

Susie: *Hiperventilando* haaaa...haaaaa...haaaaa

Kris: ¿S-Susie?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kris x Susie x Noelle (Deltarune)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora