Narradora
Otro día de clases se presentaba en la U.A., los estudiantes hablaban entre ellos sobre lo que había sucedido el día anterior, pues todos habían visto los videos antes de que los bajaran de la red.
- ¿creen que Natsuki-san esté bien?- Uraraka se encontraba muy preocupada por su nueva amiga, como todos había visto el video más no supo que mas paso luego de que la chica estallara en energía pura.
- ella es muy fuerte, lo más probable es que se recupere pronto- la voz de Kirishima salía algo dudosa, si bien sabían que la chica era fuerte, eran dos villanos los que luchaban contra ella.
- esa mocosa es fuerte..- escucharon la voz seria de Bakugo, mientras este estaba cruzado de brazos observándolos de reojo.
- Kacchan tiene razón, ella estará bien, ¡es muy fuerte!- Izuku trataba de convencerse con sus palabras, esperando que su amiga estuviera bien.
No pudieron seguir hablando ya que la puerta del salón se abrió dejando ver a su profesor, todos se callaron al observar el aspecto más demacrado de lo común de su profesor, era obvio ya que su hija era la que se encontraba en el hospital.
- buenos días alumnos..- la voz agotada de Aizawa habló mientras dejaba sus cosas en el escritorio- hoy tendremos entrenamiento a la tarde con algunos héroes incluyéndome- debía distraerse o se volvería loco pensando en el maldito de Tomura Shigaraki.
- profesor..¿como se encuentra Natsuki-san?- Midoriya se atrevió a preguntar lo que todos deseaban saber, todos observaron al profesor quien se había tensado un poco al saber que sus estudiantes sabían lo ocurrido.
- ella está..- la voz de su profesor se vió callada por la de alguien más.
- en perfectas condiciones y muy aburrida..- la voz de Natsuki se escuchó cansada y algo aburrida mientras hacía un puchero entrando al salón, esta llevaba vendas en algunas partes del cuerpo gracias a los golpes que había recibido, rápidamente fue recibida por los brazos de Izuku, Uraraka y Jiro, quienes se habían vuelto más apegados a la chica, con cuidado de no lastimarla la abrazaron.
- ¿que demonios haces aquí?- la voz de su papá se hizo presente en cuanto los chicos dejaron de abrazarla, esta lo miró con una ceja alzada.
- pues vine a estudiar ¿no es obvio papá?- le respondió caminando a su asiento siendo observada por sus compañeros, quienes estaban atónitos de verla allí tan rápido.
- tu y yo hablaremos luego- gruñó molesto asustando a sus estudiantes, nunca lo había visto así, ya que siempre era relajado.
Al llegar a su asiento pudo sentir como alguien volvía a abrazar su trasero, suspiró sabiendo que Mineta era quien lo hacía.
- Mineta..- le advirtió en cuanto lo miró, este tenía lágrimas en sus ojos.
- ¡creí que nunca más iba a volver a ver ese hermoso trasero!- lloriqueo abrazándola más fuerte, aunque fue apartado por un Bakugo furioso.
- ¡ya deja a la mocosa maldito enano!- le gruñó apartándolo del trasero que sería suyo, mientras volvía a su asiento Izuku lo miraba impresionado, ya que nunca se había preocupado por alguien más.
- gracias Kacchan- lo llamó por el apodo que Izuku solía usar en el, vió como este la observó un rato fijamente para luego voltear con el ceño fruncido, negó riendo ya que no cambiaría.
- muy bien todos cállense- todos callaron al oír a su profesor- hoy escogeremos al delegado de la clase- al escucharlo todos comenzaron a gritar emocionados a excepción de Izuku, Natsuki, Todoroki, Tokoyami y Bakugo- no me importa quien sea después de que lo escojan antes del entrenamiento de esta tarde- comenzó a meterse en su saco en forma de oruga para cerrarlo- pueden comenzar.- se acostó en el suelo comenzado a descansar.
ESTÁS LEYENDO
Academia de héroes ¿ángel o demonio? (bnha x tú)
FanficEl origen de todos los quirks había nacido, luego de años al fin sabrían lo que iba a ser el verdadero poder, pero ¿temerán o tendrán paz? (....) Aclaró que aunque tendrá varías cosas del anime, el resto es imaginación mía al igual que algunos perso...