Narradora
Tomura comenzaba a rascarse el cuello desenfrenadamente, habían tocado a su padre.
- no es bueno..no es bueno..n..no es bueno..esto no es bueno- dijo mientras caminaba erráticamente para tomar la mano que cubría su cara- lo..lo siento padre..-murmuró mientras se colocaba la máscara, en cuanto se puso la mano en el rostro respiró aliviado- me golpeó mientras salvaba a sus estudiantes- habló acercándose a Natsuki- esta es la violencia de un oficial del gobierno, rápido como lo esperaba- murmuró levantando a Natsuki del cuello con cuatro de sus dedos, si bien estaba enojado ella era la única a la que no mataría, ya que ¿con que se divertiría luego?- ni siquiera puedo seguirlo con mis ojos- siguió hablando mientras pegaba su boca a Natsuki comenzando a pasar sus labios contra su mejilla-pero aún así..no es tan rápido como esperaba- Natsuki frunció el ceño sabiendo que se habían dado cuenta de eso, eso se debía gracias a la herida que se había hecho hace unos años- supongo que después de todo es verdad..se vuelve más débil- sonrió macabramente acariciando la cintura de la pequeña Aizawa con su mano libre, causándole repulsión.
- ¡Natsuki!- ambos observaron cómo All might llegaba hasta el a gran velocidad- ¡Carolina!
- ¡Nomu!- habló Tomura haciendo que el nombrado se pusiera adelante como un escudo.
- suelta a la joven Aizawa- gritó- ¡smash!- All might dió un golpe al Nomu pero aún así, este no recibió daño alguno- ¡¿no le hizo nada?!- habló golpeándolo de nuevo- en ese caso..-comenzó a dar golpes más rápidos a la cara del Nomu- ¿tampoco en su rostro?- habló solo.
- no funciona gracias a su absorción de impactos- dijo sonriendo sobre la mejilla de Natsuki, quien no se había podido mover debido a las manos de este- para causarle daño a mi Nomu, sería más efectivo golpear más lentamente a su carne- habló- pero sí te deja hacerlo o no, son otros veinte dólares- se burló de esté pasando su lengua por la mejilla de Natsuki, esta asqueada se volteó mordiéndole la lengua comenzando a sacarle sangre, pero al contrario de gritar de dolor, este jadeo de satisfacción dejándola confundida- estás muy mal pequeña, porque eso me gusta..- le susurró besando su cuello, está comenzó a zarandearse sin importarle que este colocara sus cinco dedos en ella.
- ¡gracias por avisarme!- All might agarró al Nomu por su espalda levantándolo- ¡si lo que dices es verdad!- miró a Tomura asqueado de su comportamiento con la menor- ¡entonces será más fácil para mí!- estrelló al Nomu contra el piso.
- ¡oye, oye!..- Tomura se alejó un poco de su presa observando a All might.
- así..¿así es como es?..- la niebla comenzó a dispersarse pudiéndose ver la mitad del cuerpo del Nomu a través de un portal, All might soltaba quejidos de dolor al sentir como el Nomu, apretaba en su vieja herida comenzando a abrirla.
- ¿acaso intentabas evitar que se moviera enterrandolo en el concreto?- le preguntó con falsa sorpresa, acariciando la cintura de Natsuki otra vez, esta juraría que tendría pesadillas con esos roces fríos- no serás capaz de pararlo de esa manera- sonrió mirando el suelo- por que es tan fuerte como tú- levantó la mirada con una sonrisa- esto es algo bueno,
Kurogiri- le habló al dueño de los portales- es una oportunidad inesperada y grandiosa.All might soltó al Nomu tratando de separarse de este, al ver que no lo lograba comenzó a hablar.
- ¿este es su primer delito?..-preguntó algo agitado por el esfuerzo- ¡porque será mejor que se preparen!
- Kurogiri- habló Tomura dejando de acariciar a la chica para rascarse el cuello, está aprovecho eso para zafarse usando una explosión en la cara de Tomura, haciendo que la mano saliera volando, este comenzó a rascarse frenéticamente- no hagas eso pequeña meniu..no..no. NO..No..- corrió alcanzando su mano para colocársela, se volteó poniendo su mirada sobre la chica que sería suya.
ESTÁS LEYENDO
Academia de héroes ¿ángel o demonio? (bnha x tú)
FanfictionEl origen de todos los quirks había nacido, luego de años al fin sabrían lo que iba a ser el verdadero poder, pero ¿temerán o tendrán paz? (....) Aclaró que aunque tendrá varías cosas del anime, el resto es imaginación mía al igual que algunos perso...