ADVERTENCIA DE CONTENIDO

13 1 0
                                    

•El Libro puede contener escenas explícitas de: Sexo, Violencia, Abuso psicológico/Físico, Asesinato y adicciones o Dar a entender que tales hechos suceden.

•Las conductas inapropiadas que tengan los personajes como por ej:Manipulación o consumición de drogas. son con el fin de entretener y desarrollar la historia.
Cada acción/pensamiento que realice/tenga el personaje son con el fin de darle desarrollo a la historia. Y no con el fin de educar o dar ejemplos de como actuar/pensar ante situaciones relacionadas.

•Tambien contiene enfermedades mentales como : Ansiedad, depresión, disociación , Dependencia emocional, distorsión de la realidad en la que vive el personaje, Bloqueos de recuerdos debido a traumas,Entre otras.

•No soy una profesional en los oficios que aparecen en la historia, por lo tanto algunas acciones/reacciones que tengan los profesionales como:Psicólogos, Psiquiatras, Policías, entre otros profesionales, Son con el fin de desarrollar y darle sentido a la trama, es decir que lo que sucede en el libro no significa que así deba o pueda suceder en la realidad. De todas maneras voy a informarme con todos los medios que tenga a mí alcance para lograr hacer las cosas de manera adecuada, desde experiencias personales, hasta leer libros o artículos sobre los oficios.
También quiero aclarar que con esto no planeo desmeritar el trabajo de ningún profesional.

•Recuerden que esto es ficción, por lo tanto los sucesos, conductas y personajes no son reales.

Que escriba este tipo de contenido no significa que esté de acuerdo con las acciones, reacciones o conductas que realicen/tengan dichos personajes.

•Este libro no planea educar, ni influenciar, ni ser un ejemplo en ningún tipo de situación o acción que se plantee, es en su totalidad para entretener.

•LEES BAJO TU CONSENTIMIENTO.

Si los libros con este tipo de contenido no son de tu agrado, lo mejor es que dejes de leer.

•El enfoque del libro no va a ser sobre las advertencias de contenido que di, si no que habrá escenas que contendrá ese tipo de hechos.
Ya que se plantearán escenas fuertes para las personas que son sensibles a este tipo de contenido y es preferible advertir sobre esto.

De todas maneras voy a tratar de que sea apta para la mayoría de los lectores.

También Serán avisados al comienzo del capítulo si es que contiene actos ilícitos o inapropiados

No planeo asustarlos, planeo advertir el contenido para evitar futuros malos entendidos.

•Este libro contiene Romance, pero NO es un libro de romance como tal.

Que la protagonista se enamore o desarrolle dependencia  emocional de un personaje con actitudes tóxicas, no quiere decir que yo romántice o este de acuerdo con ciertas acciones/reacciones del personaje.

•••

Creo que aclare todos los puntos que necesitaba aclarar para mantener mí mente tranquila, espero que puedan disfrutar del libro y que las advertencias no los hayan espantado.

¿Es probable que tenga más advertencias que libros que tienen contenido más inapropiado e ilícito que esté?, Si.

Vuelvo a aclarar que el libro no se va a basar en las advertencias, Si no que contendrá algunas escenas y quiero aclararlo para que no lean algo que les llegue a disgustar o los haga sentir incómodos Porque comparto esto con ustedes para que puedan disfrutarlo, entretenerse o distraerse. Y no para hacerlos pasar un mal momento.

Se les quiere🫶🏻

INTANGIBLE- Camila FrutosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora